Amor abusivo

152 15 2
                                    

1 año antes
Javier estaba de viaje en Madrid, tenía planeado quedarse por un mes, fue solo ya que ninguno de sus familiares e amigos tenía tiempo, pero le dijeron que tuviera cuidado ya que era un omega, tenía un amigo allá en Madrid, se quedaría en su casa mientras él iba a la universidad o a trabajar ya que tenía todo el día ocupado.

Al llegar dejo sus cosas y se dio un pequeño baño para despertarse durmió todo un día para poder estar activo, decidió ir primero al parque Madrid Río que le quedaba un poco cerca, llevo su cámara y audífonos.

Vio una banca y se sentó, empezó a grabar e tomar fotos a todo su alrededor, se puso sus audífonos y empezó a sonar Mockingbird de Eminem.

Cuando estaba tomando fotos por error le tomo una foto a un chico lindo, alto, pelo largo pero peinado
Y con una sonrisa marcada. Javier al verlo se enamoró a primera vista pero había un problema el chico estaba con otro joven agarrados de la mano, él era pequeño y se notaban felices, a esto Javier apretó su mano.

¿Pero por que sentía celos?, apenas lo acababa de conocer y ya sentía una gran atracción hacia el, debía hacer algo, guardo su cámara y se fue, lo buscaría en internet y estaría con el si o si, no le importaba el joven solamente quería ese chico alto para el.

Busco por horas hasta que lo encontró se llamaba Cristiano Ronaldo un alfa y el pequeño que estaba con él era Lionel Messi un omega que era su novio, él estaba sumamente enojado, alguien más tenía a su Alfa.

Le mando solicitud de amistad ya que tenía la cuenta en privado y por fortuna suya se la acepto , Javier se puso muy feliz estaba saltando de la alegría, así que rápidamente le mando mensaje.

-Hola!-

Cristiano no le contestó hasta después de una hora ya que estaba en una cita con Lionel.

                                                                        -Hola?-

-Me llamo Javier me gustaría que fuéramos amigos :)-

                                       -Un gusto, eres de Madrid?-

-Por ahora solo estoy de vacaciones, yo soy de México-

      -México..., conozco a gente de ahí, dicen que es           lindo país

-Es hermoso-

      -Quieres venir al parque ****, aquí estoy acá con mi pareja-

-Si claro-

                                             -Ven acá te esperamos-

Javier se enojo cuando leyó que estaba con Lionel pero aún así no arruinaría esta oportunidad con él aunque estuviera con su omega.

¿Qué creen que pase en esa cita?, ¿Lionel celoso?.

Lvd no conozco tanto Madrid así que intente investigue qué lugares "románticos" habían así que disculpen por eso :)

Att: Mar

Mi buen amor~ (MessixOchoa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora