Memo y Lionel fueron a un parque lejos de la cafetería, Memo estaba enojado nunca vio a Javier comportarse así era su mejor amigo de años, y que tenga ese comportamiento era raro de él, tenía sospechas de cristiano ya que él habló con él antes de que Javier se comportara así.
-Hey guille para-
-¿Mande?-
-Para, me lastimas la muñeca-
-Perdón, fue por accidente yo no quiz-
-Ey, no te preocupes, ahora cálmate estás muy enojado- interrumpió
-Si..-
-Mira allá hay una banca, vamos- sonrío
Fueron a una banca que estaba cerca de ellos y al lado había una tienda pequeña así que Lionel fue por chicles y algo de tomar para Guillermo.
-Guille te traje chicles, no se si te gusten-
-CHICLES?, LOS AMO-
-Sis, aún que son diferentes a los de México-
-No importa yo los amo-
Guillermo agarro la caja y los empezó a comer mientras Lionel veía como masticaba el chicle felizmente, había logrado calmar a su amigo.
Después de eso Hirving y Andres los encontraron, hablaron con ellos y los cuatro fueron al cine a distraerse.
Lionel no comió nada, Memo se dio cuenta de esto por lo que quizo hablar con él después, Hirving y Andrés hablarían con Javier ya que a ellos también se les hizo raro, ambos se separaron y fueron a sus respectivos cuartos.
Cuando Memo y Lionel llegaron, Memo estaba seguro que estaba algo mal con él pero cuando intento preguntarle Lionel cambio de tema como si quisiera
evitarlo.Memo no quizo presionarlo sabia que lo hablarían con calma así que no dejo y fueron a sus habitaciones a dormir ya que había sido un pésimo día.
Lionel no pudo resistir y lloró hasta quedarse dormido, quería a Guillermo pero no quería que supiera sobre su bulimia, eso arruinaría todo para el, pensó en volver al psicólogo así que buscaría uno para que Guillermo no se preocupara y así poder ser unos amigos felices, pero primero debía decirle sobre su bulimia tal vez lo ayudaría o tal vez no.
Mientras tanto Hirving habló con Javier primero pero se negó al decir algo no quería que Cristiano lo terminara lo amaba con toda su alma que haría todo por él aunque eso implique dejar a sus amigos.
Les gusto este cap?
Intento hacerlos más largos y con más drama para que sea más entretenido :)
Att: Mar
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor~ (MessixOchoa)
RomanceLionel es un estudiante de universidad en Barcelona, conoció a un chico Mexicano por error que iba de intercambio, hasta que se dieron cuenta que eran compañeros de cuarto y comenzaron una gran amistad que se volvió amor