Años atrás
Ochoa estaba deprimido por su separación con Lionel, estaba arrepentido, y buscaba una relación nueva que se sintiera como Lionel lo hizo sentir, Tranquilidad.
Hasta que un día conoció a Dulce María la cantante estrella del momento, se conocieron porque ella fue a un partido de la selección y le llamó la atención Ochoa, así que al terminar el partido se dirigió hacia los vestidores, toco la puerta, y para su suerte estaba Ochoa solo tomando agua.
-H-hola
-¡Hola! Eres Dulce María ¿verdad?
-Si...
-Me gustan tus canciones, son lindas- sonrío
-Muchas gracias...
-¿Y que viniste acá?
-ahh... es porque me llamaste la atención, eres lindo
-jajajaja, gracias
-¿Te lo dicen seguido?
-Mmm, no mucho, no eh salido con alguien desde hace tiempo- la sonrisa que tenia se desvanecía lentamente
-Se que apenas nos acabamos de conocer y eso pero ¿te gustaría intentarlo?
-Si me parece bien- se le formó una sonrisa falsa
-Vallamos al rato a cenar ¿Te párese?
-Perfecto
-Ten este es mi número, te avisaré luego donde será- sonrío
-Si, ahí te veo
-Genial, ¡adiós!
-Adios...
Así comenzó esa relación enferma, al paso del tiempo se empezaron a enamorar, pero Dulce tenía un problema, estaba empezando a tener celos enfermos, hasta qué punto de que no dejaba que Guillermo fuera a su entrenamiento, decía que solamente era una excusa para ver a la "otra" y aunque Ochoa le explicara de mil maneras, simplemente no entendía y se enojaba.
Regresaron y volvieron como 5 veces, hasta que un día Ochoa ya harto decidió terminar con ella, cambio de número y se fue a vivir a otro lado de la ciudad.
Dulce obviamente lo busco, y al pasar años después no se rendía y seguía buscando, hasta que lo encontró en esa fiesta, que ambos estaban, donde sucedió todo el malentendido, y había algo más.
Dulce se había propuesto que nunca más dejaría que Ochoa se saliera de sus manos y si tenía pareja o familia haría lo que sea para quitarlos de su camino.
Capítulo corto :(
Gracias por todo su apoyo, ¡Vamos por los mil!
Att:Mar
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor~ (MessixOchoa)
RomanceLionel es un estudiante de universidad en Barcelona, conoció a un chico Mexicano por error que iba de intercambio, hasta que se dieron cuenta que eran compañeros de cuarto y comenzaron una gran amistad que se volvió amor