Mientras las gotas de agua caían sobre todo mi cuerpo y cantaba en voz alta la canción Bright como si nadie me estuviera escuchando, no podía dejar de pensar en lo feliz que me ponía estar dentro de mi programa favorito, aun así la parte difícil de todo esto era mantener la mentira. Tendría que estar cien por ciento alerta a cualquier pregunta que puedan llegar a hacerme, pero sobre todo esconderme del papá de Julie, cuando se entere de mi existencia y diga que no existe ninguna "prima Genevive" es cuando los problemas podrían comenzar.
Cerré la llave del agua y salí de la ducha, comencé a secar mi cuerpo y até la toalla a mi cabello mientras me vestía con un poco de ropa que Julie me había prestado, a pesar de que no eran de mi estilo, estos eran preciosos. Continúe cantando en voz alta la misma canción con toda la pasión posible. Peiné mi cabello en frente del espejo y me sonreí a mí misma.
Solté un suspiro y abrí la puerta con la toalla en mano.
— ¿De dónde conoces esa canción?— Una voz a mi costado me hizo dar un brinco en mi lugar sumando un grito ahogado, fruncí el ceño y miré a la persona causando de mi casi paro cardíaco.
—Luke, maldita sea. — Llevé mi mano a mi pecho tratando de calmar mi respiración, en ese momento fruncí el ceño una vez más prestando más atención a él. — Espera, ¿Acaso me estabas espiando? ¿Hace cuánto tiempo has estado aquí afuera?
— ¿Qué? Pff... No, no te estaba espiando, eso sería raro.
—Pero lo estabas haciendo.
—Lo estaba haciendo. — Confirmó segundos después a lo que sonreí elevando una de mis cejas, Luke su puso serio por completo dejando caer sus ojos sobre mí. — Hablando en serio, ¿De dónde conocías esa canción? Ni siquiera estabas aquí cuando la cantamos, Gen.
A este tipo de preguntas era a lo que me refería.
—Estaba sobre la mesa de luz de Julie y tengo una memoria fotográfica muy buena. — Contesté con simpleza.
— ¿Y la melodía?— El castaño se cruzó de brazos dejando ver como sus músculos se marcaban por la presión de eso.
Genevive, mirada arriba, mirada arriba.
—Una hermosa coincidencia, ¿No crees?— Mis palabras no parecían convencerlo, ni a mí me convencían aun así debía demostrar que si. — Sabes, para ser un fantasma sospechas mucho de las personas, ¿O me equivoco?
Después de que sin excepción, Julie me dejó quedarme en su casa, me tuvieron que contar qué ellos tres eran fantasmas ya que los veía. Creo que fue la mejor actuación de mi vida el fingir que no tenía idea de que ellos eran alguna clase de espectros, además fue divertido hasta para mí.
—Nadie aquí está sospechando de ti, así que me dejan el trabajo pesado a mí. — Los dos comenzamos una guerra de miradas, como si intentáramos derretimos o desaparecernos mutuamente. — Hay algo raro en ti, no sé qué es pero planeo averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
PICTURE THIS ❪ jatp. ❫ ✔
Fanfiction✶ ࣪˖ 𝐏𝐈𝐂𝐓𝐔𝐑𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐒 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Genevive tiene una vida aburrida por lo cual le pide un deseo a una estrella fugaz, quien extrañamente le cumple el deseo y entra a su programa favorito. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Genevive no sabe c...