06 ˖ ִֶָ࣪ ┋just tell the truth.

368 54 1
                                    

Pasé por la ventana de la casa de Julie para ir a escondidas al garage después de haber dado una vuelta por la ciudad, tomando nuevos aires pero sobre todo pensando en todo lo que estaba pasando a mí al rededor y la posible opción de que no vuelva...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasé por la ventana de la casa de Julie para ir a escondidas al garage después de haber dado una vuelta por la ciudad, tomando nuevos aires pero sobre todo pensando en todo lo que estaba pasando a mí al rededor y la posible opción de que no vuelva a mi casa real, en el mundo real con mi familia real y que me quede con estática toda la vida en un limbo sin salida.

Si, crear los peores escenarios era para lo que servía.

No pude evitar detenerme unos segundos viendo a Reggie y Alex sentados en la sillas del comedor junto con Ray mientras este último miraba la pantalla de su computadora. Los dos fantasmas al verme, me saludan con la mano, a lo que yo se los devolví con una pequeña sonrisa para continuar mis pasos hasta el garage, una vez allí me tiré en el sofá mirando el techo a la vez que soltaba un suspiro colocando mis manos en el estómago.

— ¡Tengo grandes noticias!— La voz de Julie en un grito me hace caer del sofá por el susto, ella hace una mueca al verme y me ayuda a levantarme.

— ¿Qué son esas grandes noticias?— Pregunté entre risas limpiando mi ropa. La morocha no dejaba de sonreír.

— ¡Nick me invitó a salir!

— ¡¿Qué dijiste?!— Mi grito más bien salió como asustada en vez de felicidad.

Esto estaba cada vez de mal en peor.

—Obvio le dije que sí, estuve esperando esto desde hace mucho tiempo, y lo sabes. — Responde Julie mientras me da un pequeño golpe amistoso en el brazo causando que comenzara a reír con nerviosismo.

Esto significaba que Unsaid Emily nunca iba a suceder, porque Julie nunca consiguió ese vínculo tan fuerte con Luke a tal modo que fuera a su casa a mostrarle la carta. Esto cada vez iba de mal en peor y lo comenzaba a sentir en el estómago como una molestia.

—Gen, ¿Estás bien? Luces muy pálida.

— ¿Qué? Si, si estoy perfecta, sólo necesito un poco de aire para estar mejor.

Mis pies se empezaron a mover con rapidez al mismo tiempo que mi respiración no dejaba de ser errática por los nervios. Miré mi mano y aquel efecto de estática en televisión antigua una vez más estaba presente, pero esta vez en todo mi cuerpo. Maldigo dentro de mi cabeza cada vez que esto pasaba.

Cerré mis ojos por impulso esperando que el cosquilleo terminara, al abrirlos había desaparecido y no tenía idea de cuánto tiempo había pasado. Solté un suspiro y miré a mí alrededor estando segura de que nadie me había visto.

¿No se suponía que debía de estar pasándola bien en vez de preocuparme por mi existencia y el cambio de continuidad en la historia? Estrella fugaz esto no era parte del trato.

— ¿Estás bien?— Levanté mi mirada para encontrarme con los ojos de Luke sobre mí.

Había perdido por completo la noción del tiempo ya que el cielo mostraba el cielo cayendo casi llegando a la oscuridad. Aunque ni siquiera estaba segura de eso o es el cambio de escena que pasa mágicamente.

Me estaba volviendo loca.

—Sí, estoy bien, no te preocupes. — Contesté con apenas un hilo de voz, para nada creíble. 

Luke se sienta a mi lado, no lo miré, mis ojos siguen clavados en el suelo. En eso otros dos pares de pies aparecen en frente de mí.

—No es cierto, te hemos visto hace un rato y tu cara no dice lo mismo. — Dice Alex causando que levantara la cabeza, fruncí levemente el ceño.

— ¿Me han estado espiando?— Elevé una de mis cejas y Reggie comienza a reír nervioso.

—Teníamos una buena razón, queremos entender que es lo que te está sucediendo. — Mi expresión de enojada desaparece ante esas palabras por el chico de la chaqueta negra. — Nos preocupamos por ti.

—Les juro que no pasa nada. — Vuelvo a insistir pero al parecer es más para convencerme a mí misma que al resto. Julie se une a nosotros ahora y también se muestra preocupada.

—Puedes decirnos, somos familia y tus mejores amigos, Gen.

Apreté mis puños con fuerza llamando la atención de los cuatro a ellos, en ese momento los tres fantasmas sueltan un quejido mientras esa luz se hacía presente en su abdomen por aquel clase de embrujo que les puso Caleb la vez pasada. La morocha se asusta de maneras que no puedo describir, y ahora era el momento donde ella se enteraba.

—No tenemos mucho tiempo. — Dice Luke con la expresión adolorida.

— ¿Qué pasó? ¿Están bien?— Pregunta Julie a los tres rebotando su mirada en cada uno de ellos.

—Hay algo que no debimos de haber hecho la noche del baile, un fantasma nos maldijo y si no lo obedecemos las descargas nos destruirán.

Comencé a morder el interior de mi mejilla al mismo tiempo que mis piernas no podían quedarse quietas por los nervios y ansiedad que sentía en este momento. De la nada los ojos de los cuatro una vez más vuelven a caer sobre mí, además de que dan pasos para atrás como si estuvieran asustados de lo que veían.

Bajé la mirada y noté la razón del porqué esas expresiones. La estática había empezado en mi cuerpo una vez más, pero esta vez en frente de ellos. No había vuelta atrás, era el momento en el cual debía de soltar todo lo que estaba guardando porque no había forma de que pudiera escapar de esto.

—Gen, ¿Qué es todo eso?— Alex me señala asustado.

—Hay algo que debo decirles chicos. — Ninguno de ellos dice una palabra, por lo que continúo hablando. —Reggie, ¿Recuerdas esa historia de la chica que entró a su programa de televisión favorito y está causando que toda la línea temporal cambie?

—Por supuesto que lo recuerdo, ¿Pero qué tiene que ver con la estática en tu cuerpo? Me estoy asustando.

—Yo soy esa chica, yo soy la que entró a su programa de televisión favorito, llamada Julie and The Phantoms.

Todos en el patio se sorprendieron por mi revelación, a su vez sin decir nada.

Había soltado la bomba después de tanto tiempo sin decir nada, ¿Fue una buena opción o es posible que haya arruinado todo para todos?

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

Recuerden:

VOTAR; por favor no se olviden y no les pido mucho, es gratis y consiguen actualizaciones más seguido.

—COMENTAR; amo leer sus comentarios y opiniones sobre la historia.

—SEGUIRME; para no perderse ninguna actualización, noticia o lo que sea de la historia.

PICTURE THIS  ❪ jatp. ❫  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora