04 ˖ ִֶָ࣪ ┋the fat ones.

416 57 0
                                    

Después de que Julie se fuera del gimnasio echa una decepción completa por los chicos, yo me quedé con ellos mirándolos con atención a cada una de sus expresiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Julie se fuera del gimnasio echa una decepción completa por los chicos, yo me quedé con ellos mirándolos con atención a cada una de sus expresiones.

—Yo les dije que iba a salir mal, ¿Por qué no sólo pudieron escucharme en vez de estar cegados por la venganza?— Me crucé de brazos sin despegar mis ojos de ellos, esperando su respuesta.

—Tenías razón, debimos escucharte, lo siento. — Respondió Alex con la mirada baja y sus manos en los bolsillos de su pantalón, si se veía muy arrepentido de lo sucedido.

—Lo que aun no entiendo es como sabías que todo esto iba a pasar, lo has descrito a la perfección. — Las palabras de Reggie me tomaron por sorpresa dejándome estática en mi lugar sin saber que decir.

—Reggie tiene razón. El hombre alto que has descrito, es exactamente como tú lo dijiste, ¿Cómo sabias si quiera de su existencia si nunca lo viste?— Mis ojos cayeron en Luke quien parecía tener duda y miedo en sus orbes azules. — ¿Quién eres Genevive?

—Yo...— Mis palabras se quedaron en el aire mirando a cada uno de ellos con miedo de que descubrieran mi verdad. — Es que yo...

Me detuve de golpe en cuanto esa luz violeta y misteriosa golpeó de la nada a los tres chicos con todas su fuerzas, efecto de aquel sello que les había dejado Caleb en su piel después de haber ido al club. Tuve que desviar la mirada al suelo cerrando los ojos porque verlos así en frente de mi era mucho peor que a través de una pantalla, y de por si allí ya dolía bastante.

— ¿Qué ha sido eso?— Preguntó Alex colocando una de sus manos en la zona de las costillas por el dolor, y este último se notaba en su voz.

—Es como que nos muriéramos otra vez. — Dijo Reggie.

Esa frase incluso me afectó a mí por dentro.

— ¿Cómo vamos a morir estando muertos?— Luke aún mantenía su mano en su abdomen causado por aquel golpe. Los tres estaban totalmente desconcertados, hasta que los ojos del castaño cayeron en mí una vez más con duda. — ¿Tú sabes algo de esto?— Esa pregunta me hizo volver a la realidad.

— ¿Y yo por qué debería de saber algo?— Dije de manera brusca, estaba a la defensiva. — ¿Saben? Mejor es que me vaya ahora a ver cómo está Julie, porque por su culpa la banda se terminó.

Me di la vuelta y comencé a caminar sin siquiera esperar una respuesta de su parte, aunque sus voces detrás de mí intentaron detenerme no les hice caso por ningún segundo.

A la mañana siguiente, después de dormir en la casa de Flynn, noté que ninguna de ellas estaba allí así que volví a la casa de Julie en donde debía de arreglar algunas cosas conmigo misma. Obviamente antes de entrar como una total desconocida, miré para todos lados para asegurarme de que nadie estuviera allí.

Sonrío para mí misma y caminé hasta la cocina, estaba muerta de hambre y esto de andar a escondidas por todos lados no ayudaba demasiado. Me acerqué al refrigerador y en cuanto quise tomar la manija para poder abrirlo, algo extraño pasó, algo que casi me hace perder los estribos en ese momento.

PICTURE THIS  ❪ jatp. ❫  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora