Epílogo.

473 71 2
                                    

Abrí mis ojos y tomé aire con fuerza mirando a mí al rededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí mis ojos y tomé aire con fuerza mirando a mí al rededor. Una vez más ya había vuelto a mi casa, no podía creer que ya estuviera aquí otra vez después de un viaje tan pero tan extraño en toda mi vida.

Me levanté de mi cama, ya que había aparecido como llegué a ese otro mundo, y noté que traía la misma ropa que estaba usando en Julie and The Phantoms, agradecía que por lo menos me quedara algo re recuerdo. Me saqué la chaqueta y algo cae de allí, fruncí el ceño y miré el suelo en donde se encontraba un papel, para ser exacta una carta.

De la nada comencé a ponerme nerviosa porque dudé conmigo misma en si leerlo o no, pero al final de todo me agaché y la tomé entre mis manos para sacar la carta del sobre.

"Querida Genevive:

¿Eso está bien? ¿Muy formal? De acuerdo, no importa, lo siento es que estoy un poco nervioso al escribir esta carta.

Debo decir que hablo por todos al decir que tu presencia en nuestro "show" fue un cambio total en nuestras vidas, aunque no nos dimos cuenta de eso hasta que nos dijiste que éramos un show de Netflix, es algo que nos cuesta procesar, pero volviendo al tema, estamos agradecidos de haberte conocido así sea por un rato. Nos cambiaste la vida de la misma manera que nos diste una nueva perspectiva de ella.

De parte de todos, gracias por haber aparecido frente a nuestros ojos.

Ahora hablando por mi parte, quería decirte que has sido de las mejores cosas que he tenido en mi vida, y por más que vaya a olvidarte porque está destinado a ser, aun así siempre sabré que algo dentro de mí faltará, y ese alguien eres tú, la chica de la que me enamoré incorrectamente.

En serio espero que al llegar de dónde vienes, puedas tener esta carta contigo siempre, y las leas cuando te sientas mal. La verdad ya no sé qué más decir, pero cada uno de nosotros desea que estés feliz en donde estés ahora mismo.

De parte de: Julie, Alex, Reggie y Luke."

Después de terminar de leer la carta, me di cuenta que había comenzado a llorar, aun así no podía quitar la sonrisa de mis labios de tan sólo pensar en que se dedicaron a escribir esto para mí. Ir allí fue de las mejores experiencias de mi vida y estaba segura que no me iba a olvidar de ellos ni por un segundo.

Volví a tirarme a la cama abrazando la carta con todas mis fuerzas mirando el techo con una sonrisa al mismo tiempo limpiaba mis lágrimas. Tal vez fue suerte de principiante o de verdad las estrellas fugaces cumplen deseos, pero aun así agradezco haber sido transportada a ese mundo, es lo mejor que le podría pasar a una persona.

▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰▰

Recuerden:

VOTAR; por favor no se olviden y no les pido mucho, es gratis y consiguen actualizaciones más seguido.

—COMENTAR; amo leer sus comentarios y opiniones sobre la historia.

—SEGUIRME; para no perderse ninguna actualización, noticia o lo que sea de la historia.

PICTURE THIS  ❪ jatp. ❫  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora