—Ma, ya me iré a dormir así que les suplico que no hagan ruido. — Dije una vez vi a mi mamá yendo a sentarse al sofá del living junto con mi hermana, Lily. Mi mirada cae sobre una personita en especial al decir aquello.— No quiero dar nombres pero creo que entienden de quien hablo cuando digo que no hagan ruido.
La mejor se me queda mirando con los ojos entrecerrados para luego sacarme la lengua, algo que se lo devuelvo mientras mi mamá cambia de canal en la televisión.
—Que sea a dormir, no creas que no sé qué haces cuando te "vas a dormir."— No pude evitar hacer una mueca negando con la cabeza por las palabras de ella.
—Es cierto, te escucho reír y llorar desde mi habitación, Gen. Incluso creo que repites los diálogos de esa serie que tanto te obsesiona. — Dijo mi hermana en su tono característico de hermana acusadora causando que rodara los ojos.
Cuando no ella delatándome y haciéndome quedar mal.
O sea, no es mentira tampoco pero no pienso admitirlo en vos alta.
—No sé qué piensan que hago allí pero juro que duermo. — Comenté con una pequeña mentira y una pequeña sonrisa que lucho por esconder. — Y tu eres una niña irritante. — Miré a la menor en la habitación.
En cualquier momento entre tantas peleas entre nosotras, es probable que despierte sin cabello porque esa niña es una bestia cuando busca venganza.
—Dejen de pelear ustedes dos. — Nos detuvo nuestra mamá y nos miramos de manera amenazadora pero de todas maneras paramos lo que estábamos haciendo. — Ya ve a dormir, Gen. — Una sonrisa apareció en mis labios por aquello y me fui directo a mi habitación.
Pero no sin antes darle un beso de buenas noches a mi mamá y a mi hermana, esta última odiaba que hiciera eso así que cuando me retiré escuché sus quejidos con las claras palabras de "qué asco" saliendo de su boca, algo que provoca satisfacción hacia mi persona.
Una vez allí cerré la puerta con llave para que ninguna de mis familiares me molestara mientras me miraba por décima vez Julie and The Phantoms desde que salió la serie, es como que he intentado ver otras cosas de Netflix pero simplemente no podía ya que parecía que ninguna podía superarla, siempre terminaba volviendo a ella.
Se podría decir que se terminó por volver mi lugar seguro.
Cada uno de los personajes, cada canción con sus melodías y letras, era algo de lo que no me cansaba de escuchar, ya me había acostumbrado de hacer, algo así como una tradición, de ver dos capítulos antes de dormir. Me hacían pensar que ellos si tenían una vida interesante, no como la mía desde que tengo memoria, es la misma monotonía una y otra vez. Ni siquiera mis clases de canto lograban salvarme de ese sufrimiento de normalidad, y eso que lo amo más que nada.
Casa, escuela, y cosas en el medio como comer, dormir y bla bla bla, no había nada emocionante en mi vida además de que mi papá se fue con otra pareja hace unos meses dejándonos como si no existiéramos para él nunca más, aunque ya me acostumbré a estar sin su presencia en la casa, de todas maneras no lograba evitar estar enojado con él.
ESTÁS LEYENDO
PICTURE THIS ❪ jatp. ❫ ✔
Fanfiction✶ ࣪˖ 𝐏𝐈𝐂𝐓𝐔𝐑𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐒 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Genevive tiene una vida aburrida por lo cual le pide un deseo a una estrella fugaz, quien extrañamente le cumple el deseo y entra a su programa favorito. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Genevive no sabe c...