Después del evento, predecible a la situación, el papá de Julie apareció en aquel bar para llevarse a la castigada morocha una vez más a la casa. Ahora me encontraba en la cochera esperando a ver que iba a pasar, aunque ya lo sabía pero no podía entrar a la casa donde se encontraban los tres fantasmas porque básicamente ni siquiera Ray me conocía.
En resumen: Carlos buscando un fantasma con su cámara de lentes infrarrojos, su tía diciendo que los fantasmas no existen y Reggie quejándose porque los adultos nunca le creían a los niños, por lo cual comienza a asustarlos y así comienza a creerlo, además de los chicos preocupados pensando que iban obligar a la morocha a dejar la banda. Y en la parte de Julie hablando con su papá sobre todo y bueno, pidiéndole perdón por dejar pasar la oportunidad con aquella representante.
Mientras tanto, subí las escaleras hasta el "segundo piso" de la cochera y me cambié de ropa por el pijama, lo único que había traído de mi mundo real. Me quité el maquillaje y luego dejé mi cabello suelto lista para irme a dormir. Me puse a mirar por unos cuantos segundos el fondo de pantalla que tenía, a mi mamá y mi hermana junto conmigo en el parque marino en una de las tantas vacaciones que habíamos tenido después de la ausencia de mi querido papá.
Las extrañaba, pero estar en tu programa favorito no tenía precio. Además, gracias a la llamada multidimensional con mi mejor amiga la hora no parecía pasar allí, así que eso me dejaba tranquila.
Bajé por las escaleras y me acosté en el sillón tapándome con una frazada que me había prestado Julie. No tardé demasiado en quedar dormida abrazando mi celular con fuerza.
A la mañana siguiente, me preparé colocándome un jean ajustado, una remera blanca y una chaqueta de color negra sumando unas botas, era la primera vez que usaba algo que compré en este mundo ficticio y se sentía genial.
Me encontraba hablando con Luke y Alex sobre la banda, de cualquier cosa para ser exacta y le "daba ideas" sobre canciones para ellos. En ese momento aparece Reggie con una gran sonrisa y se sienta a mi lado.
— ¡Grandes noticias! Cantaremos en el garage esta noche con ayuda de mi gran amigo Ray en forma de disculpa por lo de anoche y para tener algo en nuestro Youtube.— Dijo mirando a cada uno de nosotros, no pude evitar reírme.— ¿Qué es un youtube?— Preguntó de la nada y esta vez sí estallé en carcajadas.
—Es una plataforma para subir vídeos en internet y hacerte famoso más rápido. — Contesté llevando un pedazo de pan a mi boca.
— ¿Aquí en el garage?— Pregunta Luke con un poco de desagrado.
—No pongas esa cara, además si se sube a esa cosa youtube vamos a ser una bomba. — Dice Alex dándole un codazo al castaño a su lado, el cual comienza a sonreír un poco.
—De acuerdo, supongo que no es tan malo como parece.
— ¡Así se habla! Ahora si me disculpan debo de ir a ver a Willie. — Justo antes de que el rubio desapareciera, los tres allí que quedamos empezamos a molestarlo soltando gritos de emoción.
ESTÁS LEYENDO
PICTURE THIS ❪ jatp. ❫ ✔
Fanfiction✶ ࣪˖ 𝐏𝐈𝐂𝐓𝐔𝐑𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐒 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Genevive tiene una vida aburrida por lo cual le pide un deseo a una estrella fugaz, quien extrañamente le cumple el deseo y entra a su programa favorito. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Genevive no sabe c...