Miré a mí al rededor con la intensión de que no estuviera nadie raro dando vueltas por allí, una sonrisa traviesa apareció en mis labios y salí del garage de Julie, aun en pijama, con mi celular en mano. La batería de este estaba a cincuenta por ciento, no había tenido tiempo de cargarlo desde que había llegado aquí aun así estaba sorprendida por la resistencia que este tenía.
¿Será eso normal o sólo me estoy volviendo paranoica?
Una vez más, revisé que ningún fantasma estuviera allí para espiarme y comencé a buscar entre mis contactos el número de mi mejor amiga, Caroline. No tenía idea de la razón por la cual me dieron ganas de llamarla de la nada pero necesitaba contarle a alguien mi experiencia, lo más probable era que ni me creyera ninguna palabra pero aun así necesitaba decirlo en voz alta.
Los pitidos comenzaron a sonar en mi oreja, mi pierna de movía ansiosamente esperando su respuesta.
— ¿Gen?— Una sonrisa apareció en mis labios en cuanto ella respondió mi llamada, con una voz muy adormilada. — ¿Por qué me llamas a estas horas? ¿Pasó algo? ¿Es alguna clase de broma o una emergencia?
No podía creer la distancia que podía tomar. Estaba llamando a mi mejor amiga desde otro universo, no me lo creía.
— ¡Care! Necesito decirte algo, por favor escucha, no es necesario que me creas sólo escucha, ¿Puedes hacer eso?
—Supongo que sí, pero que sea rápido son las tres de la mañana en algunos lugares.
¿Tres de la mañana? ¿El tiempo no ha pasado desde que me fui de allí? Oh por dios, me estoy volviendo loca.
Comencé a contarle toda la historia, sin esperar ninguna respuesta de ella, aunque para ser sincera tampoco estaba segura de sí me estaba escuchando o se había vuelto a dormir.
—En resumen, estoy en la serie de Julie and The Phantoms. — Concluí mis palabras después de tratar de darle sentido a todo esto que me estaba pasando. Un gran silencio abarcó por parte de mi mejor amiga.
Se había quedado dormida.
—Genevive, siempre te amé por tu imaginación pero creo que deberías seguir durmiendo, ¿De acuerdo? Nos vemos mañana.
—Pero...— Antes de que pudiera contestar algo, el sonido de que me había colgado comenzó a sonar. — Maldita, no estoy loca.
— ¿Estás segura? Porque te veo hablando sola. — Me giré en mi lugar asustada para ver a la persona perteneciente a esa voz. — ¿Quién eres tú y qué haces en mi patio?
—Mmh, yo soy Genevive, amiga de Julie, anoche me quedé a dormir en su garage. Tú debes ser Carlos, ¿Cierto?— Este chico siempre sospechaba de todo, hasta de su propia sombra así que esta vez debía ser más convincente que nunca.
— ¿Y por qué en el garage y no en su habitación?— Sus ojos se entrecerraron en mi dirección, estaba tratando de sacarme información real.
—Porque me estoy escondiendo de mis padres, tuvimos una pelea y hubiera sido muy obvio que durmiera en su habitación, ¿No lo crees?— Una risa nerviosa apareció en mis labios, Carlos no quitaba esa expresión de su cara. Él llevó dos de sus dedos de sus ojos para después señálame con ellos.
ESTÁS LEYENDO
PICTURE THIS ❪ jatp. ❫ ✔
Fanfiction✶ ࣪˖ 𝐏𝐈𝐂𝐓𝐔𝐑𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐒 ˖ ࣪ ִֶָ ━━━━ •₊°◞ 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Genevive tiene una vida aburrida por lo cual le pide un deseo a una estrella fugaz, quien extrañamente le cumple el deseo y entra a su programa favorito. 𝐨 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 Genevive no sabe c...