Capitulo II

39 6 0
                                    

Pov Ochaco

Finalmente 26 de febrero y el entrenamiento de Inko Midoriya ha finalizado, con mucha prisa, regresé a casa para darme una ducha y empacar, desafortunadamente no tuve el tiempo de probar el poder que me dio AM.

— Yo . . . lo hare (hoy tomare el examen de habilidades prácticas en U.A, ¿Funcionara el poder de AM)

Ochaco empezó a ir dentro de las instalaciones, pero vio como un chico de cabello negro empezó a caer enfrente de él, afortunadamente para el chico ochaco logro tocarlo con su don.

— ¿Estás bien?, perdón por usar mi don en ti, pero pensé que sería mala suerte si tropezaras. —logrando que el chico la viera con un pequeño rubor por la cercanía de ella— ¡estoy tan nerviosa! ¡apuesto que tú también lo estas! — ochaco veía al chico que no decía una sola palabra, solo estaba rígido allí parado— ¡Bueno hasta luego! ¡buena suerte!

— Sean todos bienvenidos a mi show ¿Are you ready?

— Oh, dios es Present Mic.

— Lo escucho toda la semana, es increíble—decía una persona random, pero volviendo con el profesor.

— ¡Ahora presten atención!, ¡la prueba consistirá en su valor mediante una carrera de diez minutos de una ciudad simulada!, claro que pueden tomar la ruta que quieran, todos se reunirán en el punto de encuentro después de la presentación.

A lo que present Mic, explicaría sobre los robots que serán "villanos" su valor en forma de puntos.

—Perdone, ¡pero en este folleto solo menciona 4 de los tipos de villanos!, ¡Tal error es una vergüenza, de una escuela tan prestigiosa!, ¡además de ti, el de pelo negro!, ¿podrías guardar silencio?, tus murmuras llegan hasta acá y es muy molesto, si no quieres tomar esta prueba con seriedad mejor retírate.

Antes de que respondiera el chico de cabello negro, que por cierto ochako reconoció, present mic interrumpió a ambos.

— Bien, bien. gracias por decir esa información del cero puntos aspirante 7111, le pido que se siente por favor.

— Le pido disculpas—dijo y hacer una reverencia.

— Como decía, el cero puntos no es obligatorio que luchen con él, ya que no tiene un valor como tal, por lo que solo les recomiendo esquivarlo.

Después de que explicara las dudas de los aspirantes, todos empezaron con el examen teórico, que fue fácil para ochaco, después de todo, estudio mucho para este momento, todos los aspirantes se iban del lugar para ir para la práctica, Ochaco pudo ver a lo lejos como el chico que había ayudado se acercaba al profesor, logrando captar la curiosidad de Uraraka.

— (¡Es enorme!!)—decía asombrada la chica, pero a lo lejos pudo ver al chico que estaba rodeado por los demás, ya que tenía un bastón de metal.

— Dinos ¿Por qué tú? UN quirkless podría pasar la prueba, por lo menos esto será un poco más fácil de lo que creí. –Ochaco se detuvo al oír eso, no porque fuera malo, pero si por las burlas que recibía el chico y este solo tenía la cabeza agachada, iba hacia el pero una mano la detuvo— Te recomiendo no hacer nada, si no quieres que ellos te quiten puntos. —¡Pe-pero!

De la nada sonó una alarma y se abrieron las puertas llamando la atención de todos, pero vieron como el chico salió corriendo con una gran velocidad que fue acompañada de unas risas.

— En vez de que se rían de él mejor vayan por sus puntos, sin duda ese chico los está acaparando—viendo en una pantalla como el nombre del chico obtenía puntos como M.V.P— un héroe siempre debe estar preparado.

Lados OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora