EL SIMBOLO DE LA PAZ DEBE MORIR . . . ¿realmente debe ser así?
— ¡villanos! ¡salgamos de aquí!
— ¡Y las alarmas de intrusos profesor 13! —momo dijo
— ¡No pudieron dañarse ahora!
— Han de tener un don que puede anularlos—pensó el joven todoroki y menciono. —Un villano de ojos rubí se puso a la cabeza de sus subordinados, mientras todoroki seguía hablando— En un espacio aislado lejos de la escuela, deben tener un objetivo claro, deben de tener un villano que pensó bien para este instante.
— ¡13! Has la evacuación e intenta llamar a la escuela, deben tener un electromagnético, ¡kaminari intenta contactar la escuela con tu don y apóyate con momo! —mientras se preparaba para pelear. — aizawa, no debería pelear contra ellos solo!, y más cuando su estilo es capturar después de borrar su don, si va de fren—un héroe tiene más de un truco bajo la manga Yamikumo, ¡13, cuento contigo! —
aizawa se lanzó en contra de los villanos quienes al ver lo, trataron de usar sus dones, pero ellos simplemente no podían usarlo, a lo que gracias a esta pequeña impresión de ellos aizawa no dejo escapar esta grandiosa oportunidad para usar sus cintas y hacerlos chocar entre ellos.
— Idiotas, ¡su don es borrar el don de otros! — ¡¿incluso a los de tipo mutante!?—aizawa se acercó y le dio un golpe en la nariz— Nop, no puedo—el mutante fue lanzado por el golpe de aizawa y porque una de las cintas de aizawa lo sacaba de balance—solo funciona con dones tipo emisor o transformación.
Los villanos empezaron a rodear al héroe que estaba atacando diestra y siniestra a los villanos, mientras aizawa se encargaba de los villanos los estudiantes trataban de escapar de este lugar, pero. .
— Me temo que no puedo permitirlo—un portal les impidió salir—saludos, somos la liga de villanos y venimos a acabar con el símbolo de la paz— yamikumo y kirishima atacaron al mismo tiempo al villano, pero no obtuvieron nada— eso fue bastante peligroso, no esperaba eso de unos simples estudiantes, pero. —una gran neblina cubrió a todos— serán dispersados para experimentar la desesperación, ¡cada uno de ustedes!
Algunos alumnos fueron transportados en la zona, siendo uraraka que cayó en un estaque donde vio a un villano acuático feo.
— No es nada personal, pero ¡muere idiota! —el villano fue contra ochako quien se cubrió con sus brazos, pero tsuyu le dio una patada al villano y agarro a su compañera con su lengua— ¡uraraka! —la ranita se lo llevo a la superficie, logrando subir a ochako y al último a mineta. — gracias asui . . .no sé lo que hubiera pasado si no interferías. —llámame tsuyu, sí que estamos en un aprieto—subiendo al barco mientras que ochako decidió analizar lo que estaba ocurriendo— es justo como dijo todoroki . . .deben tener un plan para atacar o separarnos del grupo . . .deben ser los responsables de lo que paso con la prensa y obtener así el plan de estudios. —mientras se mordía una uña de los nervios— ¡p-pero! ¡Es imposible que maten al símbolo de la paz!, una vez que llegue acabara con ellos rápidamente como siempre. —decía mineta asustado— sería absurdo que llegaran aquí solo para ser aplastados . . . ellos deben haber descubierto una forma de matarla, mineta-kun. —¡es el, es el! —grito mineta cuando el villano de hace rato se asomó con otros villanos. —¡vengan aquí cobardes! / ¡Los mataremos! —¡grandes dientes! —mienta se aferró a la pierna de uraraka mientras trataba de descifrar como derrotarían a su maestra— (ella tiene razón . . .deben tener algo para derrotarla, pero ¿cómo?, ¿Por qué quieren matarla?, ¿será por capricho?, no puede ser eso.), sus motivos no importan, si tienen un truco para vencerla, entonces nosotros . . . ¡debemos pelear para ganar!
Pasando a con alumnos que estaban siendo atacados por villanos como todoroki, kirishima y Yamikumo que estaban juntos y por ultimo momo con jirou.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°