CAPITULO I

87 4 9
                                    

                                                  Pov ******

Hubo un tiempo en donde todo era caos, una tierra sin ley cuando se presentaron los dones, pero todo eso se acabó cuando los HÉROES llegaron.

La humanidad que empezó a nacer con un poder, nunca se supo si fue por divinidad o por algún factor externo en el cual nos llevó presentar algún poder.

Gracias a este regalo por dios, muchas personas usaron su don para hacer mal, lo llevó a países un caos, a la vez que personas empezaron a usar sus dones y lograr actos heroicos, antes llamados vigilantes por el tiempo oscuro de la primera generación de dones.

Y ahora "HEROES".

El heroísmo nació como un trabajo, y el gobierno les paga directamente por detener a los villanos, como también darles puestos o rango el cuál mientras más grande el puesto y más reconocido por las personas, más dinero te pueden dar.

Antes era un gran símbolo de paz el primero de todos y querido aun después de su retiro lo que causó la incertidumbre y miedo en las masas algo normal siendo que todos idolatran All Might, por suerte dejo a alguien antes de su retiro y que sea capaz de proteger a todos.

La sucesora de All Might, Inko Midoriya una chica que ayudó en un incidente en el que hubo un derrumbe en su escuela, gracias a esta catástrofe la federación de héroes viera con grandes ojos aquella chica que era una gran fan de All Might, que tenía un gran corazón y un gran don a lo que un programa en el que otros jóvenes eran parte del proyecto ingresaron a esta joven.

nota: aquí Inko será más joven que AM

Lady Nagat e Inko Midoriya y entre otros no fue que U.A tuvo la gran oportunidad de tener a grandes futuros héroes, en su escuela, All Might se presentó como profesor siendo uno los profesores de aquella escuela que tanto le protegió en una época de tanto mal . . . aquellos jóvenes que solo eran estudiantes, se hicieron adultos adultos con una gran responsabilidad de proteger a las personas y hacerles saber que todo estará bien . . . porque ya están aquí.

En un incidente "relativamente" vieja aquella niña hacia su debut como héroe, la escena era horrible, un edificio se estaba cayendo por un atentado de los villanos, el motivo era hacer notar a las personas heteromorfas, poniendo bombas en un edificio dejando a miles de heridos y posiblemente muertos.

¡Viste eso, ella está salvando y peleando con los villanos!

! ¡También está sosteniendo el edificio!

¡Todo al mismo tiempo!!! ¡Es genial!

Las personas veían como peleaba y rescataba a las personas, asombrando a todos sin excepción, no fue que cuando un carro estaba a punto de estrellarse en las personas que veían, todos se cubrieron, pero se detuvo a unos cm de ellos, viendo que el auto estaba rodeado de una energía verde este salió disparado lejos de allí, es cuando llegaron los demás héroes.

Acordonen el área, no dejen que les pase algo a las personas.

¿Cree que tengamos que ayudar? Ella está haciendo todo . . . y para ser cierto no creo que tengamos que hacer algo.

Si quieres tu paga, ¡será mejor que hagas algo! - salió corriendo hacia las personas.

O-ok señor.

Los héroes hacían retroceder a las personas para que no salgan heridos, no duró mucho la pelea, la policía se empezaba hacer cargo de los villanos inconscientes, las noticias no se hicieron esperar cada cadena se hizo cargo que la hazaña de la heroína fuera vista por todo Japón con otros países, que veían con grandes ojos al posible símbolo de la paz con Star and tripe y otros héroes.

Lados OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora