Capitulo III

33 4 0
                                    

Fin del primer día.

— Estoy acabada—Ochaco salió de la escuela. — es cuando vio a dos de sus compañeros—¡oigan, ustedes! ¿Se dirigen a la estación? —logrando llamar la atención de ambos. —tu eres la chica infinita, ¿ya sano tu dedo? —Si!, ya logro sanar mi dedo, gracias—saludo a ochaco y mostraba una sonrisa y dijo—me alegra que tu dedo ya esté mejor y si vamos a la estación, necesito ir a trabajar. —trabajas!?—s-sí, trabajo en una cafetería. —debes ser alguien muy responsable—a lo que ochako asintió repetidas veces, por lo que dijo iida—so-solo hago lo que puedo—mientras se encogía un poco.

Al día siguiente ochaco estaba en el salón y terminaba de escuchar la clase de inglés de Prsent Mic, es cuando llegó ALL MIGHT, pero con un traje y en su forma civil debido a su retiro, logrando asombrar a la clase 1-a.

— ¡Ya estoy aquí!, ¡entrando con mi forma civil! —El ex símbolo de la paz!!—también es un gusto, yo seré quien les de su preparación de héroes, bueno ¡empecemos! El día de hoy ¡será!, ¡UNA PRUEBA DE COMBATE! —sacando una tarjeta diciendo battle. —¡pero! . . .lo más importante de un héroe es . . .—esperando la respuesta de sus alumnos—¡valentía! / ¡ser varonil! /—Son buenas repuestas, pero son ¡LOS TRAJES!

— ¡Asombroso! / ¡nuestros trajes!

— Vayan a cambiarse los veo en los patios B

Todos salieron con sus trajes siendo elogiados por All Might.

— Veamos de que están hechos, ¡es hora del combate!, serán en dúos este ejercicio y serán al azar, el ejercicio es fácil, ¡héroes! y ¡villanos!, los villanos protegerán la bomba y los héroes tratarán recuperarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Veamos de que están hechos, ¡es hora del combate!, serán en dúos este ejercicio y serán al azar, el ejercicio es fácil, ¡héroes! y ¡villanos!, los villanos protegerán la bomba y los héroes tratarán recuperarla.

— ¿Pero señor All might . . .—decía ochaco quien tenía como pareja a iida—Que ocurre? —Yamikumo no tiene pareja . . . —¿Dónde está tu pareja Yamikumo, ¿sigue en los vestidores? —a lo que una chica de cabello negro y alta hablo— Respecto a eso en nuestro salón solo hay 17 alumnos, no es como el otro salón que tiene a sus 18 alumnos profesor—Entiendo . . . (si ese es el problema pueda que te empareje con alguien más para esto, pero aun habría alguien sin villano)—All might trataba de encontrar solución a este pequeño problema— Sensei—Yamikumo llamo la atención de este— no hay problema que haga el ejercicio solo, no hace falta molestar a los demás.—¡Pero no tienes don!, ¡es más peligroso para ti joven!—all might se quedó callado al ver lo que dijo— Y-yo lo lamento no era lo que quería decir— lo sé . . . ¿entonces si podré hacer esto solo?— sí . . . perdón, prepárense, te toca ser villano Yamikumo . . .

Yamikumo salió de la habitación con la mirada decidida a ganar algo que pudo notar Ochako e Iida, ellos les tocaría ir en contra de Yamikumo.

— Quizá sea un ejercicio, no soporto la idea de tener mayor ventaja en alguien—Iida hablaba con Ochako— (No creo que sea bueno subestimar a Yamikumo), mejor aprendámonos el mapa del edificio.

Lados OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora