— No has parado de llorar desde que llegué, te vas a secar.
Las lágrimas corrían por las rosadas mejillas de TaeHyung, su cabello desordenado siendo acariciado por su peliblanco mejor amigo en busca de reconfortarlo un poco.
— JungKook es un idiota por hacerte esto, ni siquiera deberías llorar por él.
— No digas eso, Gigi — su voz salía amortiguada debido a su rostro aplastado contra el pecho de YoonGi. — JungKook es tu hermano, lo adoras.
— Ah... Bueno, sí lo es — los ojos de YoonGi viajaban de un lado a otro mientras pensaba. — Pero te juro que ahora mismo le rompería la cara — exclamaba levantando una mano en puño. — ¿Qué se supone que es esa tontería de "nuevas experiencias", "parecemos un matrimonio"? — bufaba. — No lo entiendo.
El corazón de TaeHyung se volvía a apretar al recordar aquellas palabras saliendo de la boca de su... exnovio.
— Supongo que lo que no quiere es tener una relación seria — susurraba, sus ojos llenándose de lágrimas listas para correr por sus mejillas. — Además, él... él ya no me quiere, ya no me ama — lograba decir entre hipeos.
YoonGi callaba un momento, sus manos dedicándose a dejar caricias en la cabellera de su mejor amigo, justo como sabe que le gusta. Sin embargo, sus propios pensamientos salían a relucir una vez TaeHyung se encontraba más tranquilo.
— Eso es muy extraño, han estado juntos por unos tres años donde él parecía derramar baba cada vez que te veía — exclamaba con el entrecejo apretado. — Definitivamente mamá lo va a bombardear de preguntas cuando pasen los días y no te vea por la casa.
— Ay no, ahora ni siquiera podré ir a tu casa — TaeHyung se lamentaba pasando las manos bruscamente por su hinchado rostro.
— ¿De que hablas? — el peliblanco le propinaba un pequeño golpe. — Irías a verme a mí, tu mejor amigo, no a él.
— Mhm — el castaño continuaba soltando quejidos. — Aún así creo que no iré por un tiempo... — decía recibiendo los ojos revirados de Yoongi como una respuesta.
El resto del sábado de TaeHyung transcurría entre más lágrimas, helado, conversaciones entre el llanto y palabras bonitas que trataban de animarlo.
Definitivamente no era nada de lo que se había imaginado.
ESTÁS LEYENDO
Out of Love? || KookV
Storie d'amoreJungkook termina con Taehyung porque quiere vivir y tener nuevas experiencias con otras personas. Se siente muy bien, muchas fiestas, mucho sexo y diferentes experiencias, pero... ¿Por qué le molesta cuando Taehyung también adopta ese estilo de vida...