𝖲𝗂𝖾𝗍𝖾

8.6K 799 252
                                    

⋆ "𝖶𝗁𝖺𝗍 𝖠 𝖲𝗁𝖺𝗆𝖾" 𝖻𝗒 𝖫𝖾𝗒𝗅𝖺 𝖡𝗅𝗎𝖾.

Durante su noviazgo, cuando TaeHyung y JungKook tenían una discusión, la disculpa llegaba en cuestión de tiempo, no mucho en realidad, no más de un día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante su noviazgo, cuando TaeHyung y JungKook tenían una discusión, la disculpa llegaba en cuestión de tiempo, no mucho en realidad, no más de un día. Ambos tenían sus etapas, el enojo o la tristeza que ocasionaba la discusión, el pensar que tenían la razón y después aceptar que quizás no lo tenían para entonces disculparse.

Pero lo cierto es que no dejaban de pensar en el otro por muy enojados o heridos que se encontraran. Ninguna pelea los llegó a hacer sentir que podían perder al otro, ni mucho menos su cariño.

Sin embargo, en esta ocasión, JungKook sentía que TaeHyung se le escapaba de las manos. No había tenido aquella sensación ni siquiera la noche en que su noviazgo finalizó, pues aquello no significaba que se perderían uno al otro, que algún día pasarían del otro como si nada... Pero, aún con esa sensación, JungKook no se sentía listo para hablar frente a él, ni la vergüenza en su rostro ni cualquier palabra de disculpa sería suficiente para las ofensas que había cometido.

Hacia meses que no pasaban tiempo juntos, sus encuentros habían sido únicamente eventos desafortunados. De todas formas, un tiempo separados parecía ser un buen comienzo para enfriar las cosas y después ofrecer una disculpa sincera. Porque JungKook de verdad sabía que estaba equivocado.

Sin embargo, el destino era el mejor retador.

El Instituto era grande, contaban con un área especial para cada deporte, así que no se suponía que el taller de baloncesto llevaría a cabo sus evaluaciones en las canchas abiertas que se encontraban frente a una de las cafeterías al aire libre. Ni tampoco se suponía que TaeHyung llegara en ese preciso momento para desayunar acompañado de JeongIn.

La prueba de tiros no lo tenía nada nervioso, cualquier deporte se le daba bien, aunque lo suyo en realidad era la música, es por eso que cuando notaba la presencia del pelimorado a unos cuantos metros de distancia, JungKook sólo deseaba estar devuelta en el taller de música con YoonGi, al igual que el semestre anterior. En cambio, ahora las manos le sudaban y sus ojos se cerraban para evitar mirar a su exnovio mientras esperaba sentado a qué fuera su turno de ser evaluado.

Pero le estaba costando mucho no hacerlo.

TaeHyung en cambio, no había notado su presencia... su atención estaba acaparada por su celular, más bien, por la persona que le mensajeaba.

.

ChangKyun 🖤

Soy el mariscal,
no necesito una evaluación;)
10:03 AM

TaeHyung sonreía acostumbrado a sus bromas, ChangKyun era un excelente jugador, pero aún así no presumía mucho de ello. Podría ser un engreído, más no lo era.

Out of Love? || KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora