Corazón...

12 0 0
                                    

Vacío, es como buscar todo y nada a la vez, tratar de llenar algo que no sabes exactamente que es. Te rodea gente que dice que te ama pero tu no sientes el amor, no te sientes viva, a veces quieres estar sola, otras veces solo quieres compañía pero nadie sabe como reaccionar cuando colapsas. ¿Y que podemos esperar de ellos? Nadie lee mentes, nadie sabe cuando simplemente quieres no seguir o encontrar algo que hacer, mantener tu mente ocupada. Quisieras que lo diagnostiquen, que le pongan nombre al pesado sentir que llevas de hace tiempo, que la palabra "depresión" te lleve a alguna solución, que "ansiedad" sea una buena excusa, pero no, no puedes excusarte detrás de eso toda la vida, no sabes hasta donde iría la lastima de una persona, no quieres ser feliz porque eso es una ilusión, solo quieres paz. No hay ganas de nada, aunque a veces hay de todo pero no tienes fuerzas, como si quisieras dominar el mundo pero alguna cadena te detuviera, buscas ayuda y generas daño, quieres compasión y te dan lastima. ¿Qué se supone que hay que hacer cuando sientes que tu pecho se comprime? Que tu corazón se asfixia, como si algo estuviera arriba de ti cortándote las ganas. Un sentimiento que te hace sentir que algo falta, pero ¿Qué es?, ¿Qué tengo que buscar?, ¿Qué es lo que quiero?, ¿A donde quiero llegar?, ¿Cómo se si ahí perderé el vacío que siento por mas que quiero llenar?
¿Por qué me cuesta tanto estar satisfecha?, ¿Por qué ya no quiero hablar con personas que antes sí?, ¿Por qué se busca la aprobación de los demás?, ¿Por qué me cuesta sonreír?, ¿Por qué me escondieron bajo el ideal de la perfección rara?, ¿Qué demonios se supone que es eso? Toda la vida, la gente presumía lo que yo hacia y siento que solo le perdí valor a eso, como si lo vendieran al mundo rogando porque me volteara a ver...
A veces quiero ser invisible, otras veces quiero que el mundo me vea, quiero subir fotos de mi sin razón, ¿Por qué habría que haber una razón? ¿Por qué tendría que pedir permiso para subir una foto? ¿Para salir con amigos? ¿Por qué se nos educa a ser borregos en un mundo de lobos?
Porque no solo mostrar lo que queramos y ser feliz con ello, aunque sea un poco, aunque sea efímero, buscar la felicidad como una droga escasa o la tranquilidad como un oasis en este caos que vivimos, no se si despertare mañana, pero se que no me arrastrare tras de otros solo por algo que se aferran a ver en mi y yo no siento.
¿Y qué?
¿Y qué si no soy lo suficientemente buena?
¿Y qué si no busco perfección?
¿Qué si no quiero encajar en los estándares?
En los prejuicios y estereotipos, solo quiero ser yo, buscarme y encontrar mi razón de ser.
Seré villano en historias de unos, amigo en historias de otros, o tal vez solo un simple extra. Pero no queremos ver mas allá, mas allá de ese muchacho que se esfuerza por ser bueno en todo para los demás, mas allá de esa chica que solo quiere encajar, de ese bicho raro, o del estándar de perfección. Nos cerramos a nuestra idea de realidad y para cada quién  es un mundo diferente y ¿Qué mas da? Nunca estaremos todos contentos pero ¿Por qué cortarles las alas a otros solo porque tú no puedes volar?

-...de una crisis existencial.

De pensamientos y otras cosas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora