En la calma de la noche, mi mente me asalta creando tormentas en mi cuerpo. Aveces me pregunto ¿Cómo es que un alma que hace unos años esperaba día a día no despertar puede pasar a ser quien llore en compañía de la luna por miedo a perder todo?
Y no me refiero a cosas materiales, si no a aquello que costó tanto conseguir, que tuvo que ser reconstruido de poco menos que ruinas. Es un miedo latente que inicia en tu mente y se esparce al corazón, un miedo que cuando paraliza tu cuerpo te deja en medio de la noche con los ojos abiertos de par en par aguantando las lágrimas mientras el corazón se oprime en el pecho por una fuerza invisible que te genera angustia, ansiedad y te corta la respiración.
Y es curioso pensar que antes el motivo de eso era la frustración de no poder simplemente desaparecer y ahora se ha convertido en el motivo de un miedo generado por la ansiedad de perdee todo aquello por lo que se ha luchado.
Mi corazón y mi mente siguen una sinfonía en la que ambos sienten la necesidad de disculparse por la impulsividad que ellos mismos generaron y no es hasta que escuchan sus palabras cuando el peso de estas cae y se dan cuenta de que podrían alejar aquello que les importa.
Da miedo pensar que somos nosotros mismos quienes nos saboteamos y destruimos lo que formamos, da miedo comenzar a sentir tantas emociones juntas, da miedo no saber como actuar en todas ocasiones, sobretodo da miedo en este juego llamado vida donde cualquier cosa tiene demasiadas consecuencias...
ESTÁS LEYENDO
De pensamientos y otras cosas...
Non-FictionSon solo ocurriencias de mi mente adolescente :))