No sé si le haya pasado a alguien más, pero en mi experiencia creo que hay detalles que son tan genuinos y cargados de tantos sentimientos que preferiría no correr el riesgo de darlos o si quiera mencionarlos. Pero es que a veces no hay otro modo de expresarlo, a veces tu mente y corazón encuentran un modo de expresar sentimientos, pensamientos y sensaciones a través de algo, y sabes lo que eso significa, sabes que al sacarlo a la luz básicamente estas exponiendo una parte de ti, una parte sentimental, cruda y sincera.
¿Y que más da?
Por primera vez en mi vida, más que miedo siento emoción de hacerlo. Me emociona saber que por fin puedo ser sincera. Saber que esta vez sí soy correspondida exactamente como me gustaría me hace sentir tan jodidamente satisfecha que aquí estoy por segunda vez en mi vida en la noche buscando canciones que realmente sean más que solo una melodía popular. Aunque a diferencia de esa primera vez hoy me siento segura de que esa persona lo merece y vale la pena.
Honestamente aun queda algo de inseguridad pero ¿qué puedo hacer? supongo que al fin de cuentas así soy yo.
Aunque afortunadamente esta vez sé que estaré bien pase lo que pase, estoy consciente de que muchas veces en mi vida he sido pesimista, solo que ahorita quiero tomar esto que tengo y aprovecharlo al máximo, quiero que dure tanto como se pueda, quiero pelear por ello, hacer mi mejor esfuerzo... y es que dios, yo no sé en que punto fue que caí tan profundo en esos ojos cafés que me roban la mirada, no sé en que momento fue que me comencé a sentir tan segura a su alrededor, no sé cuando fue que comencé a despertar esperando su mensaje, en que momento las llamadas nocturnas se volvieron tan necesarias...
Me gusta, definitivamente me gusta, es de esas pocas personas que siento que se complementan tanto física como emocionalmente, describirlo físicamente creo que sería algo complicado, principalmente porque no hay nada de él que no me guste. A primera vista definitivamente destaca su estatura, pero más a detalle amo su perfil, amo sus ojos, sus largas pestañas (que fielmente creo que serían la envidia de muchas mujeres), su piel suave, su cintura, sus brazos, sus manos, en pocas palabras y como ya había mencionado básicamente me gusta todo de él.
En cambio si tuviera que describirlo a él como me ha dejado conocerlo diría que es muy él, no habría otra manera de decirlo, dentro de lo impredecible que es me dejó embelesada la manera en que se expresa de muchas cosas, una de mis favoritas es escucharlo hablar de algo de su interés o cuando me explica algo, hay algo en la manera en la que habla que simplemente me saca una sonrisa, lo curioso es que me he dado cuenta que el tono de su voz delata la expresión que está haciendo. Su gusto musical me revivió la esperanza de que hay gente que aún escucha canciones que valen la pena. Es alguien muy ocurrente, el hombre con el humor más roto que he conocido y mira que ya es decir bastante a estas alturas de la vida, y aunque muchas veces no tenga ni puta idea de por qué se está riendo, el verlo reír me hace feliz. Es cursi aunque a veces lo niegue, es romántico, es fiel a lo que cree, otra de las cosas que me gusta mucho de él es lo extrovertido que es, algunas veces es muy tierno, otras veces saca ese humor negro que lo dejaría socialmente vetado, obviamente destaca el que es inteligente, guapo, mamado, pero no es perfecto (principalmente porque prefiere el pau pau antes que el frutsi).
Amo escucharlo, amo halagarlo, verlo jugar es definitivamente una experiencia que no cambiaría por nada, amo como hace que cada vez que nos vemos sea especial, amo la manera en la que me dice "te amo", amo su voz, sus chistes, sus consejos, sus regaños. Me encanta sentirme segura a su lado, la manera en la que me hace sentir mariposas cada que lo veo, me encanta confundirlo con indirectas, dedicarle canciones, contarle como va mi día y que él me cuente el suyo. Amo que que cada vez que lo veo me siento orgullosa de estar con él, que es capaz de todo, que se sabe esforzar en lo que es importante, pero sobre todo lo amo a él de una manera tan mía que no sabría bien como describirla. <3
—De otra noche pensando en él.
ESTÁS LEYENDO
De pensamientos y otras cosas...
Non-FictionSon solo ocurriencias de mi mente adolescente :))