•4: 𝓒𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓵𝓸𝓼 𝓽𝓾𝓵𝓴𝓾𝓷𝓼•

1.7K 152 38
                                    





Son animales listo, saben elegir su hermano espiritual.








Son animales listo, saben elegir su hermano espiritual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









¿Seguro que no puedes hacer que nos saltemos está clase? - le susurró Lo'ak a Fey're, la tenía al lado.

— No, y desgraciadamente es teoría.

El se quejó y Kiri estaba justo atrás riendose de su hermano.

Estaban otra vez sentados en las rocas, Tuk era la única que no hacía caso. Estaba intentando hacer una pulsera con la pequeña explicación que le dio la castaña pero siempre se soltaba y tenía que volver a empezar.

La mañana paso más lenta de lo que pudo imaginar. Cuando pensaron que eran libres, Tsireya volvió a hablar.

— Los tulkun son nuestro hermanos espirituales, pero dos personas pueden tener al mismo. - hizo el gesto de la unión.

— ¿Eso qué significa? - pregunto Kiri, ella si quería aprender.

— Que son almas gemelas - dijo sonriendo - no pasa casi nunca, muchos hasta piensas que es imposible.

Se levantaron para ir a comer, tendría que hacerlo rápido para la siguiente clase. Lenguaje de señas.

Tsireya se llevó a Kiri y a Tuk de prisa, otra hora más con Lo'ak y sus interminables frases y se ahogaría ella misma en el mar.

Le llevó a una parte más alegada, ella lo prefería, siempre atendía mejor sin gente a si lado. Se sentó y metió los pies en el agua. En frente había otra roca para que fuera él.

Se sentó y movió los pies salpicando un poco, tenía una sonrisa. Tenía esperanzas de que no fuese un aburrimiento.

— Empezaremos con lo básico - asintió - caraculo. - dijo en señas.

— ¿Es "hola"? - intento adivinar y ladeó la cabeza.

La chica río levemente, adoraba cuando la gente no sabía y se aprovechaba de ello. Pero sabía que no debía pasarase.

— No, prueba otra vez - repitió los gestos más despacio - caraculo.

— ¿Nadar? - ella río más fuerte - ¿Que me has dicho? - le agarró de las manos que tapaban la cara de la castaña.

— Significa caraculo - el negó mirando a otro lado.

No podía enfadarse con ella, era como una alegría infinita. Si tuviesen que describirse como un lugar serían un bosque en lluvia donde nada puede incendiarse por la ira.

𝓗𝓲𝓳𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸 {𝓛𝓸'𝓪𝓴 𝔂 𝓽𝓾}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora