Me habían ingresado al hospital para preparar mi internación y la quimioterapia, pero cuando entré ví a un chico alto, musculoso, con pelo pelirrojo ondulado, piel clara, con camisa de flores y bermuda negra de jean. A partir de ese momento se me iluminaron los ojos, lo mejor de todo es que me guiñó un ojo y me sonrió "que tierno".
Lula no, no te enamores ahora de un desconocido, te lo vas a encontrar nuevamente por el barrio o en este mismo hospital quien sabe. Bueno ¿qué hago? ¿me acerco a hablarle? tengo miedo de que me diga "te guiñe el ojo a propósito", esta bien me voy a arriesgar y le voy a ir a hablar.
-Mmm... hola.
-Hola -lo note tenso, incluso me saludo como muy frío.
-¿Cómo te llamas?
-Mi nombre es Troy, ¿y el tuyo?
tiene lindo nombre, es fachero, tiene su estilo y es buena onda. Quisiera conocerlo.
-Me llamo Lula. Pero podés llamarme Luly, Lu o Lulu.
-Un placer conocerte Lu.
Igualmente
-Y ¿cuántos años tenes?
-25 años, pero muchas veces suelo decir otra edad porque me siento viejo.
Me pasa seguido. Quería decirle que me pasaba lo mismo pero no me atreví, no sé porque.
-Jajajajajaja interesante, yo tengo 23 años y estoy en mi último año de facultad.
-Buenisimo... bueno me tengo que ir, vine a visitar a mi abuela que esta internada. ¿Vos venís a visitar a un familiar?
-No vengo a visitar a nadie, me van a internar para hacerme quimioterapia porque tengo leucemia desde muy chica.
-Uffff, bueno espero que mejores. Te voy a pasar mi número de teléfono para que me digas después en que habitación estás así te voy a visitar.
-No creo poder recibir visitas mientras esté en quimio, bueno me tengo que ir porque en este hospital siempre me apuran para que llegue a que me den mi habitación. Pero pásame tu número antes de irme.
Acepte para que me pasará su número de teléfono porque me pareció un lindo gesto de su parte.
Al fin una persona coherente en este mundo.
Me despedí de Troy para irme a que me dieran la habitación las enfermeras que me suelen atender en este tipo de situaciones. Al irme me dice "Chau Lula, espero volver a encontrarte por acá bella" ¡OMG ME DIJO BELLA! igual me podría haber dicho que soy linda pero no pasa eso, solamente sucede en las películas y esto es la vida real.⭐⭐⭐
Me fui directamente para la recepción de internación porque era obvio que no me iban a ir a buscar a la entrada. Estoy algo tonta porque desde que ví a ese chico (creo que se llama Troy) medio que me enamore bueno no enamorarse es una palabra muy fuerte, pero pienso en él todo el tiempo ahora, mi mente dice "¿que será de su vida ahora?" , "¿habrá llegado a su casa ya?" pienso constantemente en eso ahora, no hay nada importante que sea eso solamente. Lo mejor de todo es que me pasó su número de teléfono así que tengo tremenda excusa para escribirle cuando esté aburrida.
¿será que cuando salga de este hospital me invite a salir? ¿habrá aceptado mi enfermedad? en fin vuelvo a tener esas mismas preocupaciones que no van a pasar en la vida, maldita ansiedad, malditas mis ex amigas por dejarme sola en el momento más difícil de mi vida, maldita mi salud mental, maldita mi vida, maldita mi enfermedad. La puta madre estaba odiando mi vida por completo y no me doy cuenta que me estoy lastimando con todo lo que pienso, es inconsciente.
En fin volvieron esos pensamientos catastróficos.Ojalá morirme
ojalá morirme
ojalá morirme.ojalá matarme
ojala matarme
ojalá matarme.odio estar sola
odio estar sola
odio estar sola.Por otro lado mi yo consciente trataba de respirar para no entrar en un ataque de pánico, no quería que las enfermeras me vieran sentirme mal pero si me veían que le iba a hacer, nada no podría hacer nada porque mi mente quedaría inconsciente y perdería la conciencia del tiempo, se me cerraría el pecho y no podría respirar.
BASTA LULA DEJA DE LASTIMARTE DE ESA MANERA.
ESTÁS LEYENDO
Futuro en juego
Teen FictionLula estuvo al borde de la muerte, pero antes de ser internada se queda sola sin nadie que la apoye y sufriendo por su enfermedad. Pero cuando llega Troy todo empieza a cambiar y empieza a ver las cosas con claridad. El futuro va a ser la clave para...