Recordar toda esa situación me hizo replantearme que no estaba con las personas correctas, que necesitaba alejarme y darme un respiro a mí y a mi salud mental. Ok yo estoy bien de salud mental pero a veces me agarran crisis de no sé que, ni siquiera tengo una psicóloga para contarle lo que me pasa a diario.
Ayer mi tía me llamo y me dijo que quería conocer a Troy, obviamente yo dude en decirle que estaba desacuerdo porque ella me dio la espalda cuando necesitaba el transplante de médula ósea, eso me dolió mucho ¿saben quién tuvo que donarme? me dono Troy su médula para que yo sobreviva, sino me salvaba la vida él yo iba morir en menos de 48 horas. Los médicos me estaban contando las horas de vida y yo obviamente lloraba porque me daba mucha bronca que nadie me apoye en algo así, ni mis amigas me apoyaron, va ya no son más mis amigas hoy en día las detesto. La otra vez se me hicieron las buenitas y tipoooo... "no me molesten" pero siempre me van a molestar porque claro ahora que se me fue el cáncer ellas quieren arreglar lo que rompieron y no es así.
Me encerré en mi habitación para poder relajarme un poco pero mi cabeza va a mil por hora y eso mismo me lleva a sobre pensar un montón de cosas que me hacen mal como por ejemplo "estoy sola, no tengo a nadie, no tengo amigos, no tengo estudio, ni nada de eso" pero por otro lado me acuerdo de que tengo a Troy y por el otro me acuerdo que debería seguir estudiando una carrera que me traiga plata porque la que estudie no me dio suerte, básicamente es no tener estudio. Me encantaría anotarme para gestión de medios en la uade pero la cuota es muy cara y yo ahora mismo no estoy con los recursos suficiente para pagar la facultad así que voy a seguir así como estoy, triste e infeliz.
La otra vez me habían regalado un diario íntimo para que escriba todo lo que me hace mal y hoy arranque a escribir esto:
Parece que fue ayer que estaba entrando al hospital para que me curarán de la leucemia, me tocó enfrentar la situación sin amigas, sin que mi familia me apoye pero yo seguí adelante como una verdadera guerrera. Tampoco me voy a mentir, me dolió mucho que me dejarán así en banda sabiendo que yo no había hecho nada grave pero así son...
Ahora mismo vivo con una inseguridad enorme y haciéndome la misma pregunta todos los días porque no lo llego a entender, siempre extraño esos momentos que pase con mis amigas y ahora estoy sola sin que nadie me apoye, sé que podría empezar algún deporte o a trabajar en algún lado para tener nuevas amistades, nadie lo va entender que ellas eran mis únicas amigas en el mundo entero la única que lo entiende soy yo va ni yo lo entiendo porque estoy reclamando amistades que no valen la pena. Mejor voy a dejar de escribir por hoy porque me hace muy mal recordar mi pasado.Salí del baño llorando, recordando todo lo que me hace mal y sin la ayuda de nadie. Troy está en la universidad y yo estoy sola en mi casa sin que nadie me ayude.
Decidí llamarlo por cuenta propia, pero me arrepentí porque no lo quería preocupar soy una cobarde, fue como que me leyó la mente porque mientras yo me decía barbaridades él ya me estaba llamando.-Lula tenés que venir urgente.
¿qué? ¿que le paso? derrepente tenía un montón de preguntas, no podía responder, no sabía que estaba sucediendo y además yo estoy llorando. Me arme de valor y respondí.
-¿Por? ¿paso algo?
-Hubo un accidente en la autopista, un camión me choco.
¿QUE? ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA DE MAL GUSTO.
Empecé a llorar con más fuerza imaginándome lo peor de ese accidente, corto la llamada, me pido un cabify y voy directo hasta el lugar del accidente.
El auto de Troy esta destrozado, no sé en que estado me lo voy a encontrar pero lo que si sé es que tengo ganas de asesinar al del camión por irresponsable.
Me enteré que el que chocó a Troy estaba bastante tomado por culpa del alcohol, los policías no hicieron mucho más que secuestrarle el camión pero no se lo llevaron preso que era lo que yo quería.La ambulancia tardo en llegar y a Troy estaban contando minutos de vida, en este momento sentí lo mismo que sentí yo cuando me estaba muriendo por culpa de la leucemia pero no vamos a comparar el cáncer contra un accidente de tránsito. Ni bien llegó el same lo revisaron, lo subieron a la camilla y nos fuimos para el hospital más cercano porque se estaba yendo para el otro lado, no sabíamos que hacer, yo lo estaba perdiendo todo pero por suerte hubo un ángel cuidando todo y decidió devolverlo a la vida. Cuando ví que volvía a respirar no dude en abrazarlo muy flojito porque seguía adolorido.
Ya habíamos llegado al hospital pero como siempre tiene que pasar algo, estaba colapsado de personas sino entendí mal antes de que llegáramos entro una familia toda intoxicada por un químico y se estaban por morir, cuando pasa eso dejan de prestar atención cuando llegan más pasientes y le dan prioridad a los que están realmente grave. Troy por suerte estaba ya con los signos vitales estables, no había probabilidad de que muera por suerte.Troy volvió a perder la estabilidad de vida, ahora sí que no había chances de que sobreviva. Por otro lado yo estaba muerta de miedo, estaba negada a perderlo para siempre. Cuando salí de la habitación decidí llamar a su abuela para mantenerla al tanto de lo sucedido. A ella ya le habían dado el alta porque se había recuperado de su diabetes tipo 1.
Lady la abuela de Troy me atendió a l segundo tono, sonaba medio pálida y perdida pero eso no impidió para que sepa la verdad de su único nieto.-¿Qué paso querida que me llamas a estas horas?
-Lady lamento decirle que Troy su nieto...-se me cortó la voz y no pude evitar largar un sollozo, chasquee la lengua-, tuvo un accidente hace un par de horas y está acá en el hospital central de Buenos Aires.Lady no responde a lo que le mencione, me empecé a preocupar por ella porque no tenía la más pálida idea de cómo se lo había tomado. Ojalá estar mintiendo sobre este accidente de tránsito y que mi futuro novio no este postrado en una cama de hospital, me da tanta pena que haya terminado en terapia intensiva, mientras tanto yo sigo llorando de la angustia que tengo y la abuela de él todavía no responde a lo que dije, espera un momento ¿será que se vino directamente para acá sin responder a lo que yo había comentado? Puede que sea así no tengo ni idea sobre lo que esta haciendo la señora.
Pasaron tan solo 5 horas del accidente, Lady ya había llegado hace como 3 horas mas o menos las dos estamos preocupadas por la salud de nuestro ser querido, yo en cambio no puedo evitar pensar el momento cuando lo ví todo ensangrentado adentro del auto destrozado por culpa del camión pero lo que realmente tengo claro es que el destino eligió que él quedara en coma durante no se cuánto tiempo. Todos tenian razón al decir que el destino lo arruina todo de una manera trágica.
ESTÁS LEYENDO
Futuro en juego
Novela JuvenilLula estuvo al borde de la muerte, pero antes de ser internada se queda sola sin nadie que la apoye y sufriendo por su enfermedad. Pero cuando llega Troy todo empieza a cambiar y empieza a ver las cosas con claridad. El futuro va a ser la clave para...