8

2 1 0
                                    

Cinco meses después ya me encuentro en mi casa con mi familia y yendo casi todos los días a la casa de Troy, el cual se convirtió en un hábito diario. Él siempre me dijo que quería formar su propia familia pero yo no estaba preparada como para tener un bebé de mi vientre pero un día lo hicimos (no me acuerdo la fecha porque soy distraída), y a las semanas me empecé a sentir mal entonces fue ahí cuando decidí que tenía que hacerme un test (ya saben de qué), cuestión que fui a la farmacia y lo compre, volví a casa, me lo hice, tuve que esperar varios minutos pero para mí fueron horas eternas. Cuando voy a revisarlo salen las una rayita y salí disparada para contarle a Troy que no lo habíamos conseguido, él se puso muy triste desde el primer día me dió a entender que necesitaba estar solo para pensar con claridad

-No lo... conseguimos Lula, yo pensaba que ibas a quedar embarazada
-Si pero no quede, es una lastima-pense en decir otra cosa pero me arrepentí, sé que la va a decir él mismo.
-Una tristeza lamentable.
-Pero no se puede hacer nada, yo soy muy chica y en este momento no tengo ganas de pensar en tener un hijo.
Después de la pequeña conversación, me fui al shopping a ver vestidos porque dentro de unos meses son los 15 de mi prima menor. Yo no tenía nada preparado a pesar de un vestido así nomás pero nada anormal, tenía que lucirme en la fiesta ya que era la única prima que me quería a pesar de mi enfermedad. Cuando bajó del auto pasan unas personas bastantes desagradables para mi vida, no las quería ni ver.
-HOLA LUUUU -dicen ambas.
-Hola y chau, me tengo que ir.
-Ay ¿ni un minuto tenés?
Esperanza ya empezó con sus interrogatorios LPM.
-Ustedes no tuvieron ni tiempo cuando me diagnosticaron leucemia, directamente me trataron como el COVID-19 ¿cómo piensan que voy a tratarlas bien después del daño que me ocasionaron?
-Bueno queremos pedirte perdón por todo lo que te hicimos.
-A ver esperanza, Katherine y Julia esto no se soluciona con un perdón así nomás, si ustedes rompieran un vaso de cristal no se puede volver a arreglar porque ya esta muy dolido para ser lo que era antes. eso mismo ocasionaron conmigo y el perdón para mí no sirve.
-Pero...
-Pero nada y si me disculpan me quiero ir a mi casa porque no las quiero ver nunca más en la vida.

Sentí mucho enojo nuevamente, quiero llorar, irme de este mundo, atropellarlas y que no sobrevivan. LULA BASTA DE SOBRE PENSAR TODO.
Arranco el auto pero me frenan al salir para decirme que están "arrepentidas", se hubieran arrepentido antes de hacerme lo que me hicieron, irse en el momento equivocado, abandonarme cuando me tenían que internar no lo veo justo, tampoco veo justo que me hayan encontrado justo en chango más y que me quieran recuperar pero estás señoritas no se van a salir con la suya.

Llegó a casa y entro llorando porque siento culpa al haberlas tratado así. Troy me ve llorar y desgarrarme poco a poco, me da un abrazo suave y largo pero no hay manera de que yo me recomponga.
-Tenes que estar tranquila.
-No puedo estar tranquila si me encontré a esas nefastas que quieren arreglar lo que rompieron.
-¿querés invitarlas a hablar acá?
-No, ni loca las invito a nuestra casa.
No me importa todos los consejos que me den, yo me voy a seguir rompiendo en mil pedazos porque no sé mantenerme viva sin unas idiotas que me arruinaron la vida. Estoy completamente segura de que Troy quiere ayudarme para que yo esté mejor pero lo veo imposible.
Yo solamente quería distraerme y ver algo para mi futuro hijo pero me arruinaron el día ya.

⭐⭐⭐

A las 19:35 de la tarde me empieza a sonar el celular con un montón de mensajes cosa que a mí me torturaba la cabeza pero decidí ver quién era, obviamente todo muy obvio eran ellas ¿en que pesadilla estoy viviendo? Lula en la pesadilla de tus ex amigas.

esperanza: Lula te fuiste y ni siquiera nos escuchaste.
Julia: necesitamos hablar con vos, responde.
ahora quieren hablar conmigo estás cornudas.
Katherine: LULA RESPONDENOS.
No pienso responderles a unas idiotas, ok Lula dale y cerrarles bien la boca.
Lula: primero hola, segundo Francia y tercero me parece que les dejé bien claro que no quiero hablar con unas idiotas como ustedes, me hacen muy mal ahora, siempre sentí que fueron falsas conmigo. Aparte paren me trataron como si yo hubiera tenido COVID-19 y nada que ver pibas, aprendan a diferenciar enfermedades y la leucemia no es contagiosa las que son contagiosas son ustedes tres porque son tres sapitos que no se despegan de una a la otra ni de por casualidad, asco me dan.
Esperanza: realmente estamos arrepentidas del daño que te causamos, queremos juntarnos con vos para charlarlo y solucionar el moco que nos mandamos.
Lula salió del grupo.

salí del grupo porque ya no me las bancaba más, no entiendo cómo no salí antes de aquel grupo la put... madr.... odio esta vida, odio haber nacido. BASTA LULA CON ESOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS, el problema lo tienen ellas no vos DATE CUENTA.
Tendrás que seguir alejandote de personas que te hacen mal pero a veces es imposible porque aprecias mucho a esa persona que te duele alejarte pero las despedidas son así ahora, ya no son como antes con un chau y después con un hola ahora es un chau definitivo sin volver a decir hola para después volver a sufrir, sino la vida sería infeliz y estaríamos llenos de problemas.

Bueno lo voy a dejar hasta acá al capítulo de hoy porque siento que o sino se aburren, en realidad la escena era otra pero decidí cambiarla y dejarla para más adelante. La idea de que sea un destino prolongado está pero no sé por cuántos capítulos.

Futuro en juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora