Después de tanto lío y espamento los médicos me ingresaron nuevamente a una habitación para internarme otra vez. Mi vida es así, tengo leucemia, me internan, me hacen RCP, me enamoro, no encaró, tengo ansiedad generalizada ¿que más quieren? ¿me tiro del techo?
LULA BASTA CON ESO O TE PEGO EN LA CABEZA.
Hace ya varios días me vienen persiguiendo pensamientos muy negativos, y si volví a caer nuevamente en el estado crítico de salud mental. Tenía tanto miedo de no sobrevivir esta vez pero Troy estuvo todo el tiempo conmigo, rezó por mí, me dijo que tenga fe porque iba a mejorar tarde o temprano. Todo por el maldito sueño ese del que tuve ahora estoy así, odio dormir, odio soñar, odio socializar, ODIO TODO.
QUIERO SER YO LA DE ANTES, LA PERSONA FELIZ QUE ERA DE NIÑA.
siento que todo esto es mi culpa de que ahora esté así con un suero en el brazo, acostada en una cama de hospital. Gracias leucemia fea tonta por obligarme a vivir de esta manera.
Muchas veces tengo miedo de que me digan "tenemos que hacerte quimio nuevamente" yo no quería seguir perdiendo pelo, quiero ser la persona alegre, divertida, copada e introvertida, deseo dejar de vivir con esto pero entiendo que es algo con que tengo que convivir durante toda mi vida.
No le deseo esto a nadie de tener que internarte por una crisis o porque el cáncer te ataca la piel.⭐⭐⭐
Soñé que todos me dejaban sola en el hospital y que nadie se quedaba para cuidarme, apareció Troy en el sueño y me había dicho "lo siento tengo que dejarte, no puedo hacerme cargo". Cuando me desperté de aquel sueño empecé a llorar desconsoladamente, pero él estaba ahí para calmarme, decidí contarle lo que había soñado.
-Pero Lula yo nunca te voy a dejar sola, los demás son así porque no tienen corazón.
-Me duele mucho que todos me den la espalda, ya ni tengo amigas, el único amigo cercano sos vos y nadie más.
-Es difícil pero no imposible, vas a ver que dentro de poco vas a encontrar otro grupo de amigas.
La verdad es que no lo tenía claro si encontraría otro grupo de amigas, pensar sobre una amistad me infarta porque siempre me dejan en el olvido, quisiera no tener esta enfermedad fea y poder ser una persona común y corriente, pero hay gente que no entiende lo que es convivir con la leucemia.
Muchas veces pienso como en tirarme del techo, de un balcón, de un puente, etc pero después me terminan frenando las personas más cercanas a mí.
Gracias a Troy hoy puedo sobrevivir contra mi salud mental y entre otras cosas, cuando lo conocí a él estaba en un estado muy crítico de la mente, me acuerdo que había quedado medicada porque intenté suicidarme con el suero (tipo ahorcandome), los médicos se habían enterado y llamaron a un psiquiatra el cual me termina medicando por varias semanas, no me acuerdo cuántas semanas fueron porque la medicación me había atontado de una manera inexplicable. También me habían dormido para ver que tenía y por la quimio.
Cuando había despertado sentí mucho frío, yo no sabía si era normal o si tenían el aire acondicionado lo único que me hicieron saber es que era completamente normal sentir frío en un lugar así.
ESTÁS LEYENDO
Futuro en juego
Ficção AdolescenteLula estuvo al borde de la muerte, pero antes de ser internada se queda sola sin nadie que la apoye y sufriendo por su enfermedad. Pero cuando llega Troy todo empieza a cambiar y empieza a ver las cosas con claridad. El futuro va a ser la clave para...