Pase toda la noche sentada en la silla del sanatorio pensando en las cosas que podían salir mal o en las que podían salir bien.
1: Troy puede morir en cualquier momento y los médicos no se darían cuenta.
2: Los médicos pueden salvarle la vida pero él no resistiría a los choques eléctricos.
3: Troy se despierta y todos contentos.Todas esas opciones podían pasar en cualquier momento, los médicos salieron de la habitación para darnos noticias sobre la evolución de Troy.
-Y entonces ¿va a seguir estando en coma durante mucho tiempo más?
-Si, es ajeno a nosotros, lo único que podemos hacer es darle oxígeno, alimentación, la medicación y para hidratarlo.
-Es lamentable escuchar eso, me pone muy triste.
Los médicos habían dicho que probablemente él no despertará en este último tiempo, puede hacerlo en meses o en años, su cuerpo esta muy débil y su corazón está luchando para seguir vivo.Baje a tomar un café en la cafetería de enfrente al hospital, sinceramente no tenía fuerzas para volver a casa siento que si me voy él va a perder la vida y me pone muy mal pensarlo.
-A ver si me dijiste bien, un café con dos medialunas, más un tostado con jamón y queso y una Sprite.
-Es exactamente lo que pedí, gracias.
Mi pedido ya estaba en marcha y mientras esperaba a que llegue me puse a ver Instagram para pasar más rápido la hora, no quería estar pensando otra vez en lo mismo, necesito mínimo hacer algo para distraerme urgente. Voy pasando fotos en Instagram, viendo historias, yendo a Twitter a reírme un buen rato, quejarme de cuando iba a la escuela y nadie me daba bolilla era un placer lindo porque lo decía en Twitter y ninguna persona conocida se enteraba de lo que yo decía.
Lo que pedí ya había llegado, me pego desprevenida porque estaba muy entretenida en las redes sociales.
Me tomé mi café lo más lento posible porque quería disfrutar mi gran merienda sin interrupciones. Seve que la gente no entiende que quería disfrutar mi merienda tranquila porque alguien que me cae mal me está llamando, o sea Esperanza me esta volviendo a molestar, decido contestar.
-¿Qué pasa?
-Bue porque tan amargada, no pasa nada solamente quería saber cómo estabas.
-¿Ahora te importa como me siento?
-Si porque creo que tuvimos una amistad muy linda, no tendríamos que estar distanciadas.
-Estamos distanciadas porque vos me trataste mal antes de que me hagan el transplante de médula ósea. ¿Sabes quién me salvó la vida? No, es obvio que no sabes así que deja de molestarme como si no hubiera pasado nada.
-Pero Lula disculpa, no fue adrede...
-Ah ¿no? ¿y entonces como fue? ah claro pensaron que el cáncer era contagioso y me trataron como si hubiera tenido el maldito COVID-19 eso nunca se los voy a perdonar, son las peores personas que conocí en la vida.
Detrás del teléfono escuché que suspiro por todo lo que le dije, cosa que era verdad todo lo que yo tenía guardado. Al fin era hora de que le digas todo lo que sentiste Lula.
-No fue aproposito, éramos todas unas inmaduras...
-Si inmaduras -la volví a interrumpir, no iba a permitir que hable.
-PERO DEJAME HABLAR LULA.
-NO SABES QUE NO, YA TE DEJE HABLAR UN MONTÓN DE TIEMPO AHORA ME VAS A ESCUCHAR A MÍ QUIERAS O NO.
-Sigo sin entender tu enojo conmigo, yo no dije eso fueron las otras estúpidas que meten mano donde no tienen que meter.
-Ay dale esperanza me vas a decir justo vos que no dijiste eso, no soy tonta ni tampoco una idiota. Me doy cuenta de lo que planean hacerme -estoy furiosa de que me traten así-, o me equivoco cuando yo miraba a un chico ustedes ya me lo robaban para que no tenga oportunidad.
-¿Que tiene que ver eso con tu enfermedad?
-Tiene mucho que ver porque siempre quisieron lo peor para mí, ustedes eran unas divas y yo la nerd del grupo.
-No es así.
-¿Sabes qué Esperanza? no te quiero escuchar más, decís puras tonterías que nadie te las cree ojalá te pise un camión y mueras aplastada, chau.
Corte muy enojada y seguía pensando en porque me interrumpió mi merienda exquisita, ah claro me quería molestar y por eso me molesto a mí para que me enojara y le diga todo eso, no me quise quedar callada por algo le mande a que se muera atropellada por un camión, sé que es un poco fuerte pero a ellas no les importo nada cuando me dejaron tirada en el momento más difícil de mi vida. No sé que clase de amiga te deja sola cuando te estás por operar de una enfermedad como el cáncer en la sangre.Salí de la cafetería y me fui directo para la parada de colectivo para volver a mi casa, estaba muy cansada de andar todo el día en la calle y quería acostarme aunque sea 8 horas para después volver a visitarlo, de todos modos le pedí a Lady que viniera por mí así yo podía dormir un poco más tranquila, lo cual ella acepto.
ESTÁS LEYENDO
Futuro en juego
Teen FictionLula estuvo al borde de la muerte, pero antes de ser internada se queda sola sin nadie que la apoye y sufriendo por su enfermedad. Pero cuando llega Troy todo empieza a cambiar y empieza a ver las cosas con claridad. El futuro va a ser la clave para...