5

3 1 0
                                    

Al día siguiente sali a pasear con Troy, un paseo bastante divertido porque siempre que él veia algo lo hace mas divertido. Lo que tiene Troy es que es cómico, gracioso, divertido, buena persona, atento, responsable, cariñoso, etc.

A pesar de haberlo conociso hace poco el resultado funciono, desde el dia uno entablamos una linda amistad. Todos los fin de semana salimos al alto palermo o al ateneo grand splendid, a los dos nos gusta leer pero él tiene algo que realmente lo apasiona.

-Me quiero dedicar cien porciento al baile, pero mis papás me dicen "ser bailarin no te da de comer, mejor hace lo que estudiaste durante años"

-No me parece lo que dijeron tus papás, si a vos te apasiona bailar el unico que puede decidir en eso sos vos y nadie más. A parte la danza te da trabajo, vos persegui tus sueños, no te rindas.

-Juro que intento no rendirme pero escuchar esos comentarios 24/7 me quema el bocho.

Al escuchar que su voz se quebraba poco a poco decidi abrazarlo muy fuerte para que no se desanime, por lo que me conto él siempre quiso bailar en escenarios pero sus padres nunca lo apoyaron en eso, es horrible cuando sos chico y que te recalquen todo el tiempo que lo que mas te gusta no va a funcionar nunca, claro ellos en la vida lo probaron. Lo que tienen los padres es que siempre te hechan para atras en lo que queres hacer, jamas de los jamases te dicen algo lindo o coherente para que puedas ser mejor persona, todo el tiempo te viven haciendo menos persona y eso nosotros los hijos lo vemos como un insulto ¿cuando se van a dar cuenta en lo que dicen? ah cierto nunca se van a dar cuenta, es triste saberlo pero habra que luchar siendo uno mismo, no podemos cambiar a las personas mayores porque simplemente viven con la mente cerrada o algunos hombres que son completamente machistas que ni siquiera a la pareja la deja vestirse de la forma que ella quiere, alta bronca me da ojalá se cambiara esa mentalidad de pensar continuamente en uno mismo.

-Te tengo otra sorpresa.
-¿como que otra sorpresa? - Troy no para de sorprenderme últimamente, primero la guitarra y ahora otra sorpresa, ¿quiere matarme de un infarto acaso?
-Vos cerrá los ojos y camina.
-Pero me voy a caer.
-Vos camina, yo te guío, confía en mí y déjate llevar.
decidí confiar en él y si ya sé que me van a decir que a penas lo conozco y que no debería confiarme, pero es que Troy es diferente a todos, es muy yo para ser real. Todavía no sé que me espera de este hombre pero siempre vale la pena esperar hasta saberlo, en la vida hay que rendirse o decir "na este me está queriendo hacer una broma" simplemente hay que dejarse llevar y confiarse, todo lo que esté mal que se quede afuera de nosotros mismos, persona que nos odia, persona que nos quiere ver mal, persona que nos quiere, persona que nos quiere ver bien. La vida es como un juego de mesa que siempre tenés que tirar la carta correcta porque o sino perdés en el uno, yo ahora me estoy jugando la vida por una sorpresa de Troy que seguramente me va a enseñar su casa porque estábamos caminando por un barrio bastante tranquilo para ser cierto.
-Podes abrir los ojos.
Oh ¿es su casa?
-¿Es tu... casa?
-Sí, ya que estábamos por mi pueblo caminando quise mostrarte mi casa en donde vivo y crecí durante años.

Me parece una forma muy dierna de empezar la noche, ahora lo que falta es que me invite a dormir ¿se imaginan? sería épico. Igual paren yo no sé si le gusto o no a él, capaz le parezco aburrida o una ridícula (tendrás que averiguarlo Lula).

Me invitó a pasar a su casa pero yo dudaba en entrar y que eso sea un portal a otra ciudad, todo podía pasar ¿será que vivo en un país mágico?
Derrepente cuando piso la entrada siento como que me caigo al vacío, no un vacío de río sino un vacío extraño como un portal.
Lo que había dicho.
Es súper extraño sentir algo así, hasta le pregunté porque sentía el piso moverse y me dijo que era normal, que en su casa siempre se movían las cosas solas.
Ok tengo miedo.
Me quiero ir de esta casa ya mismo, no quiero estar ni un minuto más ni un minuto menos acá, quisiera salir corriendo o volando ¿las personas pueden volar? no Lula las personas no vuelan, puede que sea verdad de que las personas sepan volar pero para eso habría que chequearlo, descubrirlo costaría la vida pero no es imposible.
Lula deja de tener esos pensamientos.
Decidí pasar a su casa y pedirle que me haga un tour, él mismo me dijo que su familia no estaba así que joya.
-Bienvenida a mi casa hermosa.
Oh no me dijo hermosa, me muero.
-Un gusto estar en la casa del más lindo del barrio - ¿le dije el más lindo del barrio? pero si no es de mi barrio, ok no estoy bien -. ¿Me harías un House tour?
Lula te re arriesgaste, te lo tenía que ofrecer él.
-De hecho tenía pensado hacerte el House tour.

Troy se acercó un poco y me abrazo de una manera muy tierna. Mis hormonas salieron disparadas cuando me estrecho en sus brazos, bajo la mirada para sonreírme y guiñarme un ojo.
Este chico para mí que siente lo mismo que siento yo por él, no sé pero me gusta, me siento realmente atraída y querida.

Me invitó a pasar al recibidor donde había una especie de cómoda y al lado una biblioteca, muy obvio de un lector. Tiene libros de todo tipo sobre fantasía, romance, roomcom, thriller, policiales y sobre autores tiene a John Green, Alice kellen, Stephen King, Ariana Godoy, etc.
Me siguió enseñando su casa, del recibidor pasamos a la cocina que tenía una isla HERMOSA nada más ni nada menos que de mármol, el lavavajillas más caro que podías encontrar en las tiendas, tiene un horno eléctrico cosa que en mi casa no hay, también tiene una especie de barra con espacio a la sala de estar. El living tiene un sillón bastante amplio de color rojo, una tele aproximadamente 100 pulgadas, otra biblioteca con más libros (lo que le gusta leer a este chico por favor, le voy a pedir todos los libros al final de cuentas), al lado del living esta su habitación y su cama es matrimonial, debe ser que la tiene así por si invita a una chica a dormir o a mí a dormir no se sabe. Me mostro el baño (el baño está en su habitación) también es bastante amplio como la pieza.
-Quiero mostrarte algo muy interesante.
Me dijo acercándose lentamente hasta chocarnos la frente, bastante incómoda la situación pero linda. Siempre me tiraba esos movimientos románticos que a mí me gustaban.
Me agarró de la mano para llevarme al patio, según él dice que me tiene otra sorpresa y yo como toda amiga copada decidí seguirlo.

Al llegar me destapa los ojos y veo unos globos en forma de corazón, no sé que querrá decir con eso pero me doy vuelta para mirarlo e inconscientemente le pongo mis manos en su pecho descubierto.
-¿Que es esto?
-Esto ammm es una sorpresa que te tenía preparada.
Me lo veo venir, quiere pasar la noche conmigo.
-Pero no entiendo.
-Bueno Lula me cuesta expresar mis sentimientos, desde aquel día que te vi en el hospital me volaste el bocho.
¿Se me ESTÁ DECLARANDO?
-Para que mentirnos, a mí también me volaste el bocho.
ME ACABO DE DECLARAR, AY LULA ESTAS HASTA LAS MANOS.
Cuestión que me alzo como una princesa y me beso la mejilla, todavía no nos atrevemos a dar el siguiente paso pero creo que eso va a pasar si o si esta noche.

⭐⭐⭐

-Lula ¿quisieras pasar una noche conmigo?
Estábamos acostados en el pasto viendo las estrellas y justo llega esa pregunta inesperada. Por dentro decía que sí pero por afuera decía que no me animaba, pero si los dos nos gustamos creo que habrá que arriesgarnos.
-Creo que a todas las chicas que gustan de vos querrían pasar la noche con vos, Troy.
Nos reímos mutuamente, no dije nada gracioso pero causo mucha gracia en nosotros.
-Lu.
-Troy.
-Te quiero y te deseo.
Me deseaba, que tierno.


HOLAAAA.
si ya sé me van a matar por haberlo dejado ahí al capítulo pero estaba la cosa muy picante para seguir escribiendo. Me gusta mucho la pareja que hacen Lula y Troy, quiero que den ya el siguiente paso y que estén juntos de por vida.

Futuro en juegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora