Ahora los rayos del sol se asomaban por las ventanas rotas del cuarto de Damian. Al otro lado del pasillo el menor levanto la mirada y al centrarla un poco más se encontró con una escena demasiado hermosa pues la mujer que amaba estaba dormida y aun así seguía abrazándolo y cuando esta idea fue procesada por su cerebro, se dio cuenta que su cara se encontraba entre los senos del cuervo, lo que le causo un sonrojo muy claro. En ese momento como si fuera mentira la chica despertó y al notar a su nuevo novio así de "vulnerable" lo abrazo con mas fuerza y atrajo el rostro del petirrojo hasta hundirlo en ella; después de unos pequeños momentos ambos se separaron a lo que el no le gusto demasiado y la señorita lo noto a travez de su conexión. A lo que le respondió en voz baja "pequeño pervertido" y el claramente lo escucho por lo que no le quedo de otra mas que aceptarlo mentalmente e irse a arreglarse para el desayuno pero para tendría que volver a bañarse. Rachel al darse cuenta de lo que iba a hacer su novio fue de igual manera hacia su propio baño para poder alistarse para encontrarse con el resto de los Titanes.
POV:DAMIAN
Cuando recién iba llegando a la cocina de la torre me encontré con el completamente rodeado por mis compañeros y todos dirigían su mirada hacia mi como esperando y exigiendo respuestas, me limité a tomar un tazón y servirme fruta y cuando alguien siquiera intentaba hablar con un ademan de mano le indicaba que esperara un momento. Termine mi desayuno y les indique que podían hablar. Lo que fue una mala idea ya que todos los miembros de los titanes me bombardearon con miles y miles de preguntas, tantas que realmente no entendí ni un tercio de ellas pero después de unos momento Garfield fue el que con un fuerte aullido de lobo silencio la sala.
-Chico bestia: okey, okey, tranquilicémonos todos, ya les dije lo que y ya tenemos evidencias de lo que sucedió así que es momento de que el dominio nos de explicaciones.-Jaime Reyes: Bueno es lo primero sensato que dices y si, Damian explica.
-Wonder girl II: Si tu y Rachel tienen mucho que contráenos , por ejemplo desde cuando y porque no nos habían comentado nada.
-Dick: Bueno eso es un tanto incorrecto ya que Star y yo teníamos este conocimiento desde hace mucho tiempo.
-Star: Si, para ser exactos mas o menos desde los primeros 5 minutos que Damian estuvo en la torre.
-Damian: Ya me dejan hablar o no? (Se limitaron a acentir ) bueno pues no hay mucho que decir, la amo, me am , soy suyo y ella es mía, si a alguno de ustedes o a alguien mas no le parece podemos hablarlo tranquila y sensatamente junto con mi katana. Y espero que no nos traten diferente ya que para mi esto es algo nuevo y no se como hacerlo así que por favor no se entrometan.
-Jaime: Entonces no la forzaste ?
-Damian: por quien me toman?, claro que no la obligue; si soy sincero no se como es que ella esta enamorada de mi
-Raven: (Quien había llegado hacia unos 5 minutos y se mantuvo en silencio desde una distancia prudente para que los otros no la notaran) Sabes yo te puedo resolver esa duda.
-Damian: sonrojandose , ... n, no, no es necesario que lo digas aquí frente a todos.
-Cassandra Sandsmark: Si, si debe decirlo, aquí todos tenemos esa duda.
-Todos: Si habla por favor.
-Damian: (con una mirada basto para que todos guardaran silencio) Ahora que ya se callaron y no tenemos porque decirles nada, vamos a ir a almorzar fuera y si nos necesitan ahí estaremos pero no se atrevan a molestarnos por pequeñeces; entendieron?.
-Dick: Normalmente esto no seria permitido pero en vista de que es la primera vez que ambos tienen una cita "oficial", lo dejaremos pasar pero tienen que estar aquí para la reunión de las 6.
-Star. Como ninguno de los dos tiene licencia digan a donde los llevaremos.
-Raven: A donde vamos ? Y no se preocupen yo nos puedo llevar a cualquier lugar del universo sin problemas (esto ultimo acompañado de un leve sonrisa que todos notaron y que dejo a todos con mas preguntas)
-Damian: uhm eso servirá mucho en un futuro para organizar mas cosas; no será una sorpresa completa pero es mejor que la opción de llevar mirones y entrometidos. Nos vamos ? (Extendiendo su mano hacia su novia)
-Rachel: (aceptando su mano) Claro pero hacia donde nos dirigimos?
-Damian: Podrías llevarnos al centro Jump City , ya que de ahí caminaremos para hacer algo de tiempo.
-Rachel: Correcto, nos vemos en la tarde. - Así abriendo un portal y así ambos abandonado la torre en un segundo-
-Gar: okey... eso fue raro, no vamos hablar de lo que acaba de suceder.
-Star: No, no lo haremos .
-Jaime: Como que no ?, que no vieron que ambos sonreían ?
-Cass: Sin mencionar que ninguno de los demonios nos ataco?
-Dick: No, todavía no están listos para contárnoslo, démosle un momento para que ambos sepan van hacer.
-star: Mientras tanto ustedes a estudiar y a entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en desarrollo
FanfictionPuesto que estos personajes no son míos , será un fanfic enfocado en la relación de Damian Wayne y Rachel Roth ; espero poder incluir algo de wonderbat . Es la primera historia que escribo , así que espero que se vaya desarrollando de buena forma .