El tiempo se había detenido en el universo y los únicos que podrían moverse con normalidad eran los que se encontraban en la habitación del nuevo chico maravilla. Ambos héroes no comprendían lo que sucedía, hasta donde ellos tenían conocimiento, Trigon estaba casi muerto y era imposible que saliera de su prisión en la frente del cuervo. Además que era aún más inexplicable el porqué se arrodillaba ante el hombre de traje blanco, hasta que habló.
POV Rachel
-? : Es bueno verlos pequeños mortales.
-Damian: -Recorriéndose al frente de Raven y cubriéndola - ¿Quien eres y como lo liberaste?
-Rachel:-Poniéndose en guardia e intentando activar sus poderes sin éxito - ¿Cómo?
-Trigon: Niña tonta arrodíllate frente a la estrella de la mañana, no ves que estamos sujetos a sus deseos. -Era raro ver a mi padre así y mucho más verlo tener miedo y respeto hacia alguien, aunque algo de lo que dijo me dio escalofríos y miedo pues si en verdad era la estrella de la mañana, así es estábamos en presencia de...-
-Damian: Lucifer estrella de la mañana.
-Lucifer; Así es mortal, veo que están informados y no hace falta que ustedes dos se arrodillen pues e venido a verlos a ustedes dos, en cuanto a ti hijo mío -Con el alzar de su mano desintegro a mi padre- . Fue una decepción toda su vida pero ustedes dos me han demostrado que son mas que simples mortales, tu nieta mía y tu hijo del murciélago, nieto de la cabeza del demonio Ra's Al Gul.
-Damian y yo estábamos desconcertados pues Lucifer estaba frente a nosotros, sabiendo quienes éramos, reconociéndome como su nieta y eliminando a mi padre como si fuera una nimiedad.-
-Damian: (con algo de miedo y enojo) Ahora que ha demostrado que nos conoces, ¿Que quiere de nosotros el diablo?
-Lucifer: (sonriendo y acercándose a nosotros) Ohhh niño , yo no soy cualquier diablo y como tal no los quiero para nada pues ustedes son menos que nada para mi. Pero ustedes hicieron algo impensable que no sucedía hace eones.
-Rachel: (Algo temerosa pregunte) ¿Que fue lo que hicimos para que la estrella de la mañana se sorprendiera?
-Lucifer: Antes que todo, nada de estrella de la mañana, soy tu abuelo y llámame como tal ¿Entiendes? -me limite a asentir- Ahora bien ,respondiendo a tu pregunta querida nieta, ustedes se aman y confían en el otro desde lo más mínimo de su ser, solo que no han pronunciado abiertamente este amor. -Nos sonrojamos ambos- Pero hay algo aún mayor, yo lo conozco todo y no hay presente, pasado, futuro, universo o dimensión en que la voluntad de ustedes no los haga estar juntos. Y como saben.
-Rachel: Tu eres la voluntad de Dios.
-Lucifer : Así es niñita , y ustedes tienen algo que va más allá de los legados por sus familias, así que vine a hacerles un regalo, el primero y único que le e hecho a la humanidad.
-Damian: Señor estrella de la mañana, está seguro de que somos merecedores de ese obsequio.
-Lucifer: Me agradas muchacho, pero no cuestiones que es lo que hago y que no hago, ahora bien, e visto grandes cosas en ti y la voluntad que tienes para proteger a mi nieta, mi regalo no es la gran cosa como un omniverso para ustedes solos, pero es algo más acorde a su edad, tú humano estarás ligado a mi nieta por el resto de la vida a, cuanto más la ames, más responsabilidad tendrás, pues vivirás lo mismo que ella y como parece que interrumpí su "fiesta de dos", te daré la capacidad de resistir el estar con un demonio como La Niña. En cuenta a ti querida descendiente mía, te ofrezco el poder y la capacidad para estar a mi lado y convertirte en el tercer ser más poderoso de la creación. -Mis ojos mostraron la respuesta y mi cuerpo ya estaba abrazando a Damian- Ya conocía la respuesta y por más que me gustara llevarte a la fuerza, tengo tareas que atender. Entonces mi regalo será el entero control de tu ser, ya no tendrás que reprimirte, claro que esto no será inmediato pues tienes que desbloquearlo por ti misma, simplemente quite las restricciones de la creación.
-Damian : Se Que me arrepentiré de decir esto pero ... a cambio de que es esto?
-Rachel : -El tenía razón el diablo no es el mejor en el cual confiar- No le hagas daño a Damián.
-Lucifer : Por eso me agradas niño y tranquilos no los voy a arrebatar nada, solo vengo a escuchar su primera declaración de amor, una vez que esto suceda, mis regalos serán dados junto a unos cuantos conocimientos que en un futuro les serán de ayuda.
-Ambos: DECLARACIÓN DE AMOR ? -a lo que mi abuelo solo comenzó a reír-
-Damian: Usted sabe que para mi no es fácil pero si con esto ella permanecerá a mi lado para siempre, lo haré las veces que sean necesarias.
-Rachel : Yo también lo haré, pues reconozco que este sentimiento que tú mi abuelo lo noto, es intensamente grande y puro.
-Damian: Rachel Roth, aunque creo que ahora también eres estrella de la mañana, desde el momento en que te vi causaste estragos en mi corazón , no imagino la vida sin ti, eres parte de mi como ahora yo lo soy de ti, el extrañarte no será una opción porque siempre estaremos juntos -al igual que a el, me brotaron lágrimas de los ojos que iban bajando por nuestros rostros- yo Rachel yo...
-Rachel: -Mis sentimientos y emociones estaban haciendo estragos dentro de mi pero esta vez no me preocupe ya que todo iba dirigió hacia Damian- Espera , yo también e sentido que mi vida no es algo sin tu compañía y sin que me llames Brujita cuando estamos solos, tú has visto lo peor de mi y lo has Aceptado, así como yo me encariñado con cada acción tuya, por ello, yo...
-Damian: TE AMO
-Rachel: Y YO TAMBIÉN TE AMO
-Nos fundimos en un tierno beso, un poco torpe al principio pues era algo nuevo para ambos pero se sentía como algo perfecto, en ese momento solo estábamos nosotros dos, nos olvidamos de nuestros legados, de nuestros problemas e incluso de todo por un instante, ya que solo existía el amor entre nosotros en este instante.-
-Lucifer: cof, cof oigan niños sigo aquí,-lo que aprovechamos para separarnos y tomarnos de las manos- antes de reitéreme déjenme decirles una última cosa, el amor que ustedes tienen trasciende todo y ese amor los hará tener la voluntad con la que soportarán todo. Sean felices y hagan que cuente el regalo que les otorgue.
-Con un abrazo que me dio, el tomo Viaje de nuevo por la brecha que creo y así como llego partió.-
-Rachel: -Cuando el se fue entendí porque mis poderes no funcionaban, pues mi abuelo cambió el hecho de lo que soy, pues ahora soy más que una mitad humana y mitad demonio. Soy más que ello, soy alguien que ahora puede permitirse sentir, permitirse querer y permitirse amar. Ahora tengo la certeza de que lo tengo a el, a mi amado Damian con el que compartiré la vida que decidamos juntos- Damian Te amo.POV Damian
-Damian : - No comprendo por completo lo que acaba de suceder pero si es lo que realmente entiendo, no hace falta que vuelva a esconder mis sentimientos pues ahora hay alguien a quien amo y que me ama de igual forma, con la que poder ser yo realmente y con la que poder experimentar una vida plena y llena de amor- Yo te amo mucho más brujita mía.-Nos volvimos a besar ahora abrazados frente a mi cama, tenia mis brazos alrededor de su cintura y ella tenia sus brazos sobre mi cuello, haciendo un beso aún más perfecto de lo que había sido el anterior. Pero se vio interrumpido con la entrada de Grayson que tomo una foto y hecho a correr.-
-Grayson: ESO, lo sabía, tenia razón, Star págame la apuesta, ohhh por Dios nuestros hermanos no van a creerme esto, que hermosa foto, la voy a enmarcar para la mansión. -salió corriendo mientras gritaba todo eso, pues sabía que en el momento en que mi amada me soltara terminaría medio muerto. -
-Rachel: -soltándome un poco- No lo mate , todavía le tengo algo de cariño
-Damian: Si me das otro beso solo estará en el hospital unos días -con una sonrisa ella acepto-Con este beso, ella lo soltó, a lo que solo le dio tiempo a Dick de mandar la foto al grupo de sus hermanos y de esconderse de la pequeña bolita de odio el cual cuando lo encontró solo lo golpeó por un rato hasta que empezó a contarle como es que la chica gótica ahora era suya y que la amaba con todo su ser.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en desarrollo
FanfictionPuesto que estos personajes no son míos , será un fanfic enfocado en la relación de Damian Wayne y Rachel Roth ; espero poder incluir algo de wonderbat . Es la primera historia que escribo , así que espero que se vaya desarrollando de buena forma .