POV Dick:
A mitad del cuarto de entrenamiento nos encontrábamos el demonio y yo; era algo agridulce, pues por un lado estaba orgulloso de mi pequeño hermano ya que por fin declaró sus sentimientos. Pero por otro lado estaba un poco adolorido por los golpes que me propinó hacia unos momentos. -Sabes que mis bromas no pararan ¿cierto?.- El solo se limitó a asentir y mirarme de una forma tan cruel que creí que iba a morir justo en este momento.-Garfield: "Quien iba entrenado en la habitación para averiguar lo que había ocurrido" -Chicos, NO, mejor dicho Dick, ¿Te encuentras bien? (Con una genuina cara de preocupación). Por unos instantes me sentí avergonzado de que un amigo como Gar me tuviera que ver como mi orgullo era magullado por mi hermano menor.
-Damian: El está bien solo que debe a aprender a no molestar a mi amada y a mi cuando estamos a solas. -Claramente me fulmino con la mirada nuevamente pero no duró mucho antes que Gar se le fuera encima con preguntas.
-Gar: ¿Amada?, ¿Quién?, ¿Cuando?, ¿Por fin secuestraste a una mujer?, ¿Jaime va perder la apuesta?. -Esto estaba cargado con una emoción sin igual por parte del chico verde y por parte de mi hermanito, solo había una molestia creciente. Que tuve que separar antes que ocurriera algo peor.
-Dick: No hay que jugar tanto con nuestras vidas y en cuento a las respuestas, el tiene que responder.
-Damian: Si mi amada, Raven, desde hoy y para siempre, No no secuestre a nadie y ¿cuál apuesta con el idiota de Reyes?.
(Con seriedad en sus palabras que mostraban lo comprometido con lo que acaba de decir)POV NORMAL
El chico verde estaba anonadado ante las repuestas del menor, estaba tan alegre como el mayor de ojos azules. Y al recibir un bombardeó de mensajes los dos murciélagos abandonaron el lugar por diferentes salidas, dejando al otro hombre hablando solo sin percatarse que ya se habían ido y esto no lo noto pues espetaba manteniendo una sorpresa y felicidad apabullante. Al revisar los celulares, los mensajes y burlas de los otros dos hermanos no se hicieron esperar pues entre burlas, audios de Jason riendo y molestando al menor por al fin conseguir algo de amor de una mujer; y elogios por parte de Tim que estaba orgulloso de la bolita de odio.Chat de los 4 murciélagos :
-Jason: La bolita de odio ya no morirá Virgen y malhumorada como aviamos predicho.
-Tim: Jajajajaja, Era de esperarse que los dos demonios se enamoran.
-Jason: Grayson te debemos una por la foto y la oportunidad de burlarnos del enano.
=Tim: Si, gracias a tú sacrifico ahora tenemos con que joder al niño.
-Jason: Pero podemos hablar hablar que tiene buenos gustos, aunque algo precoz para que le gusten más altas y grandes que el.
-Tim: Sabíamos que en la liga te habían enseñado a apreciar el dolor, pero ¿esto?, quiere que le peguen.
-Jason: Jajajaja, ya tiene quien le baje el cereal del refrigerador.
-Dick: No salí ileso pero lo valió👍.
-Damian: Trio de imbeciles, cierran la boca a menos que querían que los mate.
-Tim: Uy si que miedo, como si Bruce te fuera a dejar, además el palancas ya a muerto...
-Jason: Ey!, era contra el demonio, no contra mi😒.
-Dick: Pues ya tenemos una nueva cuñada y tendrá que llevarla a la cena en la mansión.
-Damian: Antes que sigan ahogándose más, recuerden que Artemis y Starfire son mas altas que ustedes dos; además las tres son más fuertes que ustedes. Brown es más fuerte que tú rojito. Y yo todavía me sigo desarrollando.
-Tim: okey okey , ya deja las hostilidades.
-Jason: Solo porque es cierto y porque nos veremos pronto las caras, lo dejare pasar.
-Dick: Fue un golpe bajo pequeño D. Pero espero que la presentes como es debido la próxima semana en la mansión.
-Damian : ¿Que se supone qué hay la próxima semana?
-Jason: Pues es día de los enamorados pequeño idiota.
-Tim: Awwww, estas tan enamorado que no sabes en que día estás.
-Dick: Vas empezando y ya vas mal, ahora ya no puedes olvidar estas fechas.
- Jason: Yo lo aprendí a la mala con uno de mis primeros aniversarios. ¿Sabían que se cuentan los meses?.
-Dick: El es un pendejo pero tiene razón, piensa bien en que harás para celebrar ese día.
-Tim: Claro que tendrá que ser independiente a al cena en la mansión. Cómprale una joya o algo.
-Damian: No son tan incompetentes como aparten y ella no es común como para darle una simple joya.
-Tim: Gracias por lo de incompetentes, también te queremos 😒, Y es algo obvio que el cuervo no es común pero piensa en esto como el primer paso.
-Jason: Dale algo que signifique lo valiosa que es para ti y lo que crees que mejor represente tu amor hacia ella.
-Dick: Raro pero el comentario del zombie es correcto.
-Jason: Que Yo no soy al que estamos molestando 😩.
-Tim:Bueno no llores, Damian, piensa en ello pero creo que será mejor que prepares que le dirás a Bruce.
-Dick: Después de todo es peligroso ustedes dos juntos.
-Jason: Te apoyare niño, tienes que aprender de los placeres de la vida 🫡.
-Tim: Yo de igual manera de apoyare y Stephanie está impaciente por conocerla.
-Dick: Sabes que también te apoyo hermano, ahora solo te falta nuestro padre, la novia de Todd, Alfred y tu familia loca.
-Damian: Gracias, pero no es como que me importen las opiniones de los demás, aunque si quisiera que mis padres y abuelo apoyaran mi decisión, pero no es algo que me quite el sueño, ella es mía y es todo lo que importa. Pero si les agradezco su intención.
ESTÁS LEYENDO
Un amor en desarrollo
FanficPuesto que estos personajes no son míos , será un fanfic enfocado en la relación de Damian Wayne y Rachel Roth ; espero poder incluir algo de wonderbat . Es la primera historia que escribo , así que espero que se vaya desarrollando de buena forma .