Conversaciones

66 4 1
                                    


Primero que nada quisiera ofrecerles una disculpa puesto que se perdieron en mi anterior iPad los dos próximos capítulos que ya estaban escritos y solo estaban siendo revisados para coherencia y unas faltas de ortografía. (Una disculpa si es que hay alguna que se me haya pasado)

Tengo la intención de continuar con esta historia pero como realmente esos dos capítulos faltantes ya estaban escritos, intentare reescribirlos para poder continuar de forma coherente con la historia pero no serán tan extensos como se tenían provistos.

Sin más, muchas gracias por leer y espero que continúen leyendo.

Antes de empezar así es como es les identificara

Rosa/felicidad Raven feliz

Azul/ timidez Raven Timida

Verde/valentía Raven valiente

Rojo/furia Raven furiosa

Naranja/irrespetuosa Raven perezosa puede ser sarcástica

Amarillo/ conocimiento Raven inteligente

Purpura/amor Raven apasionada

Marron/pereza Raven descuidada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POV: RAVEN

Esto no es algo bueno sin darme cuenta mis emociones han tomado mi cuerpo y lo mas complicado es que se llevaron a Damian, no estoy segura de lo que pueda pasar  ya que en estos días e podido expresarme de buena o mala manera pero siendo yo, sin la necesidad de reprimirlas o de controlarlas. Así que esto es malo y que en este momento estoy en mi conciénciela y escucho a lo lejos las voces de mis otras yo, no se bien lo que dicen pero parecen emocionadas. Poco a poco me e ido acercando pero me sorprendió escuchar la voz Damian, no parece estar molesto sino algo fascinado, su aura transmite mucha felicidad y eso no se si sea lo mejor.

Poco antes: 

Al abrir los ojos Damian se encontró con un panorama inigualable ya que habían muchas Raven's frente a el y cada una de ellas parecia estar hablando acerca de algo. Pero esto no lograba comprenderlo ya que cada una de ellas estaba hablando al mismo tiempo que el resto y realmente no podía seguir el ritmo al que ellas hablaban. Hasta que una de ellas grito fuerte para poder tomar control de la situación. 

-Azul: SILENCIO!!!! Todas, cállense

- Damian: Gracias bonita, pero no se si sea correcto que yo este aquí

- Naranja: Claro que es correcto que estes aquí, nosotras como ultimo acto de amor "logramos" que Rachel nos "permitiera" tomarte por un rato.

-Damian: Correcto... entonces díganme para que es que me necesitan

- Amarillo: Queremos pasar el ultimo tiempo que nos queda contigo así que nos presentaremos

Rosa/felicidad Raven feliz

Azul/ timidez Raven Timida

Verde/valentía Raven valiente

Rojo/furia Raven furiosa

Naranja/irrespetuosa Raven perezosa puede ser sarcástica

Amarillo/ conocimiento Raven inteligente

Purpura/amor Raven apasionada

Marron/pereza Raven descuidada

-Damian: ...entonces por tu culpa es que nos llevábamos tan bien?

Un amor en desarrolloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora