Confrontando las novedades

140 8 2
                                    


En ese mismo momento solo que en la torre, se encontraba riendo el ahora reintegrado líder junto con el resto de los titanes; haciendo bromas y burlas de la pareja de aves que tuvieron una muy mala forma de proteger su privacidad, en eso se encontraban cuando llego una notificación al teléfono de Dick donde el mismísimo Bruce Wayne le estaba avisando que se encontraba de camino con un simple: "Voy para allá", lo que hizo que palideciera y que los presentes se preocuparan por su compañero, lo que culmino con una torre sumida en el caos ya que nadie sabia lo que significaba que Batman asistiera a su reunión y cual era el motivo de este ya que podría ser la nueva sensación de las revistas de chismes o bien una nueva misión. Que esperaban que no fuera la ultima ya que significa que era en extremo difícil, puesto que Batman muy rara vez pide ayuda a alguien que no sean los miembros de la batifamilia o bien los miembros más competentes de la liga.

Todo este aturdimiento se detuvo con la llegada de recién pareja, todos se quedaron atónitos al ver que estos se estaban tomando de las manos y ambos con un "Qué" ya caracteristico del nuevo Robin, las cosas siguieron su marcha.

-Damian: porque tanto escándalo?

-Dick: Sencillo, el murciélago viene para acá.

-Damian: Mierda

-Wonder girl: Claro que mierda, tu suegro viene en camino.

-Star: Así que prepárense ,ya no tarda en llegar.

-Raven: Tengo que dar una buena impresión.

-Damian: No te preocupes, yo me encargo.

Con esto anunciado la torre por los siguientes minutos estuvieron en un frenesí para lo que ellos pensaron era un a revisión sorpresa o bien una nueva misión, con todos los preparativos ya hechos todos se dirigieron hacia la sala de reuniones para esperar la llegada del murciélago pero lo que encontraron en cambio fue a una Diana Prince sonriente hablando con un tranquilo Bruce Wayne, ambos con sus trajes puestos y curiosamente algo emocionados en lo que bien parecia una conversación acerca de como es que Superman se a estado comportando como un niño. Cosa que todos se sorprendieron ya que esto no era para nada una escena que ellos esperaran. Dick toco la puerta para que ambos se dieran cuenta de su llegada pero ya había una Wonder girl volando hacia su mentora y unos cuantos niños haciéndose preguntas de porque Batman estaba sonriendo, ya que en lugar de darles un consuelo, esto los aterró mas de lo que quisieran admitir. Con esto, todos los presentes tomaron asiento, a lo que Wonder Woman carraspeo la garganta para dar a entender que todos debían guardar silencio para que la junta pudiera dar inicio.

POV RAVEN:

Era extraño ver a Batman ya que ahora también era mi suegro pero no podía olvidar quien era el. Ademas el siempre con ese porte tan frio y poderoso que lo caracterizaba, era algo que siempre intimidaba, pero ahora había algo extraño en el y era que en lugar de transmitir tanta tristeza y enojo como siempre, ahora existía un aura de felicidad emanando de el y mas cada vez que el se acercaba a Wonder Woman; y ella no se quedaba atrás ya que se podía notar que la razón de su felicidad era el murciélago que teníamos frente a nosotros. Era claro que ellos tenían una relación y aun mas que esta todavia era secreta por lo que opte por guardar el secreto a Damian hasta que ellos mismos lo contaran. Cuando salí de la concentración de sentimientos y de emociones que podía percibir. Volví en si a la conversación.

-Batman: ..., ya que no todos han estado poniendo sufiecinte atención, chico bestia repite lo que acabo de decir -ciertamente era algo denigrante que Batman se diera cuenta que no le puse atención y aunque me reconforto el hecho de que no lo hiciera publico-

-Gar: Ammmm, bueno, yo , este. Lo que Batman dijo es que nuestro desempeño a sido bueno en las ultimas misiones y que es casi un hecho que recibiremos nuevos miembros ya que Nightwing esta a unos días de formar parte oficialmente de la liga de la justicia.

Un amor en desarrolloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora