Bases

63 7 7
                                    


Un nuevo rayo de sol pega en el rostro de NIghtwing, pues a decir verdad no pudo dormir correctamente por lo ultima visita de Batman, pues aunque los nuevos cambios ya los había platicado, estos no eran todavía algo reales. Pero porque se sentía así?, el ya sabia que esto iba a pasar, desde que se distancio con Batman para dejar de ser robín, el lo sabia. 

Entendía perfectamente que en no mucho tiempo el también se convertiría en un miembro oficial de la Liga, y que su tiempo en los otros equipos y la manera en que se desempeñó en estos lo habían preparado para este momento. Ya que en su tiempo como titán, el había sido un líder excepcional y cuando se creo la young justice también estuvo a la altura a pesar de las pérdidas que tuvo que superar al estar al frente de misiones ese calibre. Al igual de su tiempo en solitario como agente secreto; ya que de cada uno de estos distintos puestos que ocupo, en todos desempleos un papel importante del cual aprendió para crecer como héroe y en especial como persona.

Entonces esta nerviosismo porque era?

POV: Dick 

-Dick: - Hahhh.. - Llevo aqui desde la madrugada y parece que ya amaneció completamente- No puede ser.

-Kori: - Asi eś-

-Dick: ahhhh, desde que hora estas ahí ?

-Kori: Mas o menos desde el momento en que el señor semental se "aseguro" que estaba dormida y me dejo sola en la cama.

-Dick: Perdón Star, no quería que pasaras una mala noche, es solo que estoy...

-Kori: Emocionado?, Nervioso?, inquieto?

-Dick: si, algo así

-Kori: A decir verdad, yo también lo estoy, no puedo creer que Wonder Woman crea que estoy lista para participar con la liga y con los demás héroes. Y me es aun mas difícil creer que Batman esta de acuerdo en que yo deje a los Titanes- Iba a hablar pero ella simplemente voló hasta mi y me elevo del suelo en un instante- Pero creo que estoy preparada, creo que todos estamos preparados.

-Dick: Es verdad, si el demonio esta preparado nosotros también y aunque se que le gustaría llevarse todo el crédito de eso; el esta listo gracias a que tu fuiste una gran líder que le ayudo a desarrollarse.

-Kori: Y también gracias a ti, sin ti el no hubiera llegado tan dispuesto a no matar cuando recién nos conocimos.

-Dick: jejeje, lo recuerdo bien, pero ese crédito no nos corresponde a ninguno de los dos sino a Raven.

-Kori: Si, esa conexión fue inmediata.

-Dick: Era algo inevitable, pero lo que quería decir con eso es que si el ya esta listo para crecer, para tener una novia y ser el líder de los titanes. Nosotros también podemos avanzar y seguir adelante, yo tendré que adaptarme a estar casi a la par de Batman y tu vas a dar un paso muy importante al descubrir tu potencial como miembro en reserva de la liga, pues vas a poner aprueba muchas de las habilidades que has empleado hasta ahora como titán y aprender nuevas como un nuevo intrigante de la liga.

-Kori: Sabia que no me había equivocado contigo   

-Dick: Crees que este carisma es resultado de crecer con el camellero de Gotham?... 

Antes que la conversación pudiera transcurrir de manera normal fue interrumpida por una sacudida que cimbro toda la torre y el episodio era más que claro. Ya que había una Raven en descontrol en su habitación, que al expulsar todo su poder hacia que toda la torre sufriera una gran sacudida.

Todos los integrantes De la Torre corrieron hacia donde era el epicentro del problema en donde ahora se encontraba una Raven desmayada en los  brazos de un intranquilo Damian que esperaba la llegada de que alguien fuera en su ayuda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor en desarrolloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora