⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰
⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰
El plan que Grace tenia para esta expedición era tomar muestras de la fauna del bosque de Pandora, Gian siempre tuvo curiosidad de ayudarla, pero ahora con Norm en juego lo cree demasiado difícil.
-Apágalo, ¡Nos quedaremos un rato¡.- Grace le dice a Trudy a través del comunicador.- quédate en la nave, dos idiotas armados son suficiente.
-Vamos Grace, ya nos llevamos así.- Dice Gian bajando su arma.
Grace solo le indica que comienzen a caminar, Jake escucha a unos cuantos animales y les apunta con la arma para que está sea bajada por Gian.
-Prolemures, no son agresivos.
-Y cómo sabrán que estamos aquí??
-Seguramente nos están vigilando.
Siguen caminando hasta que llegan a una cabaña, que Gian supone que es la escuela de la que le contó Grace.
.
-Está era nuestra escuela, ahora solo es una bodega.- Dice Grace con tristeza en su voz.- los niños eran brillantes querían aprender, absorbían todo como esponjas...tomaremos un par de monitores de PH y un analizador de tierra, es esa caja amarilla de ahí.Gian observa como Jake comienza a explorar la habitación por lo que lo sigue. No sabe exactamente cuántas veces Grace le contó la historia de esta sin embargo es su primera vez aquí.
-Y esto?.- Pregunta Norm entregándole un cuento.
-Ha este me encanta, los murciélagos lo tiraron, me encantaría que alguien volviera y los leyera.
-Y porque no vuelven??
-Los Omaticaya aprendieron demaciado sobre nosotros.
-Y que paso aquí?.- pregunta Jake dejando en silencio a Grace.
Grace observa a Gian y está sabe cuánto cuesta decirlo, por lo cual decide ayudarle un poco en esta situación.
-Mejor ayuda con el equipo hay mucho que hacer.
Después de eso, Gian y Jake comienzan a caminar delante de Grace y Norm por lo cual no se dieron cuenta que estos se detuvieron.
-Sabes lo que ocurrió ahí en ese lugar?
Jake le pregunta a su hermana con esperanza, ya que por como se quedaron viendo esta y Grace, supone que sabe algo. Pero su respuesta no la esperaba.
-Si, pero no es mi obligación decírtelo es de ella.
-Pero sabes que ella nunca me lo dirá, no le agrado.
-Deja de insistir Jake, en todo caso el que debería decir algo eres tú, Que es lo que estabas hablando ayer con el coronel?.- Gian voltea a encararlo poniendo una mano en el pecho de este.
ESTÁS LEYENDO
Avatar || ɴᴇʏᴛɪʀɪ
Fanfiction"𝐄𝐫𝐞𝐬 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓...." sᴇᴀɴ ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴀ ʜᴜᴍɪʟᴅᴇ ʟᴇᴄᴛᴜʀᴀ. (𝙉𝙚𝙮𝙩𝙞𝙧𝙞 𝙭 𝙊𝙘 𝙁𝙚𝙢 𝙜𝙞𝙥) #1 intersexual [ 27-marzo] #3 neytiri [ 05 -sept]