⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰
⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰
Gian dirige a los Na'vi en ikran y Jake se encarga de los que van en tierra, esperando órdenes de su hermana, Neytiri y Tsu'tey a su lado mostrándole apoyo a Toruk Makto.
El equipo terrestre salta de los helicópteros para revisar el perímetro. Los Na'vi en ikranes están pegados a la roca la esperando las ordenes de Gian. Ellos pueden ver a las personas del cielo pero estás no.
El equipo terrestre es alertado por el movimiento que se ve en sus radares. La multitud de los direhorse se acercan cuando Jake le da la orden al líder de los ikran del mar del este.
Gian suelta una señal a Tsu'tey y este hace lo mismo indicando que los ikran se desprendan de las rocas para seguirla.
-Hermano voy a abrir camino, sígueme de cerca.- Dice Gian por su comunicador obteniendo respuesta de Tsu'tey.
Todos los ikranes siguen de cerca a su líder, quien se dirige a un helicóptero tomándolo de la cola, sacudiendolo y aventandolo a una roca, este explota.
Tsu'tey y Neytiri avientan flechas a los conductores de los helicópteros y asi varios comienzan a caer. Las naves comienzan a usar sus armas matando unos cuantos ikranes.
Gian sujeta a otro helicóptero de la cola arrojándolo contra otra nave y estás explotan, usa su arma y comienza a disparar a otras.
Norm cae de su direhorse pero Jake se acerca a tomarlo del brazo subiendolo junto a el. Los misiles comienzan a ser disparados haciendo que ganen ventaja al ver a los clanes correr.
-Gian! Gian! Me copias, estamos retrocediendo nos aplastan.- le comunica a Gian retrocediendo del lugar.
-Rapido, salgan de ahí!.- Responde.
La nave madre logra identificar a Gian y comienza a atacarla con misiles, Neytiri cae en picada para tratar de ocultarse en los árboles.
Gian logra esquivar cada uno de los misiles que explotan y pasan cerca de ella. Continúan disparándole pero una nueva nave se hace presente disparándole ala más grande.
Siendo está manejada por Trudy, se pone frente a la nave grande y estos comienzan a dispararle también, resubiendo también disparos de aparte de Trudy.
-No eres el único armado imbécil.- Gian escucha por el comunicador.
-Cuidado trudy.- Dice Gian por este.
ESTÁS LEYENDO
Avatar || ɴᴇʏᴛɪʀɪ
Fanfiction"𝐄𝐫𝐞𝐬 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓...." sᴇᴀɴ ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴀ ʜᴜᴍɪʟᴅᴇ ʟᴇᴄᴛᴜʀᴀ. (𝙉𝙚𝙮𝙩𝙞𝙧𝙞 𝙭 𝙊𝙘 𝙁𝙚𝙢 𝙜𝙞𝙥) #1 intersexual [ 27-marzo] #3 neytiri [ 05 -sept]