⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰
⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰
El pueblo dice...que Eywa proveerá, pero sin un hogar.
Mi esperanza solo podía ir a un lugar.
Gian despierta en medio de cenizas, se pone de pie y encuentra el avatar de su hermano quien también despierta.
-Solo tienes una oportunidad más Jake.- Su hermano la abraza pidiéndole disculpas.
Exiliados, traidores, alienígenas, estábamos en el lugar donde el ojo no ve.
Juntos los hermanos Sully observan un lugar fantasma dónde antes era un lugar hermoso, pero que ahora está opacado por un color gris.
Necesitaba su ayuda y ellos la nuestra.
Pero para volver a verlos de frente, tenía que llevar las cosas a un nuevo nivel.
Makü el ikran de Gian y el de Jake se detienen frente a los hermanos.
A veces toda tu vida se reduce a un acto de locura.
-Tengo una tarea para ti Makü y no te va a gustar.- Dice Gian para después enlazarse y volar, con su hermano al lado de ella.
Según yo imagino...Toruk es el rey de los cielos, nada lo ataca.
-No te acerques, para nada.- Le da la orden a su hermano y este se mantiene en su mismo nivel de vuelo.
Porque habría de voltear hacia arriba.
Bueno en teoría.
Gian cae en pico, soltando su trenza neuronal, salta de su ikran y cae en el lomo de Toruk.
[][][][][][][][][][]
La ceremonia está en pleno apogeo, la interrumpe la gran sombra de Toruk Makto que queda reflejada por los rayos del sol.
Asustados de ver al gran Toruk Makto los omaticaya, se apartan asustados y gritan cuando esté aterriza arriba de una roca.
Gian se baja del lomo del ikran, su hermano del suyo también, Gian acaricia el costado de la cabeza de Toruk.
Gian camina con su hermano detrás de ella, los omaticaya se apartan de su camino asombrados de ver a aquella Na'vi de pelo blanco quien montaba el ikran.
Neytiri baja de una roca deteniéndose frente a Gian, Jake se acerca a Tey'lan.
-Te veo.- Dice Neytiri viendo los ojos de Gian.
ESTÁS LEYENDO
Avatar || ɴᴇʏᴛɪʀɪ
Fanfiction"𝐄𝐫𝐞𝐬 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓...." sᴇᴀɴ ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴀ ʜᴜᴍɪʟᴅᴇ ʟᴇᴄᴛᴜʀᴀ. (𝙉𝙚𝙮𝙩𝙞𝙧𝙞 𝙭 𝙊𝙘 𝙁𝙚𝙢 𝙜𝙞𝙥) #1 intersexual [ 27-marzo] #3 neytiri [ 05 -sept]