⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✯⚤︎
✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✯⚤︎✰⚤︎
Gian tenía que despertar a Jake para llevarlo hacia Grace, ya que debían reunirse con ella en la cámara de enlaces.
-Norm, cuánto tiempo de enlace has hecho??
-Unas 520 horas.
-Okey.- contesta Grace satisfecha.- tu vas ahí, y tú aquí.- Le dice a Jake -tu cuánto has hecho?
-Cero, pero leí el manual.- Dice Jake mientras observa la cama donde se va a enlazar.
-Dime que no es cierto?.- Le pregunta Grace a Gian viéndola a los ojos.
-Lo es, entro en la misma de siempre.- Dice Gian señalando la cámara que está al lado de Jake.
-Si, el Avatar está en la cabaña?.- Pregunta Grace recibiendo un asentimiento de Gian.
Jake por otro lado, se sujeta bien de la cama, Gian trata de ayudarlo pero este rechaza su ayuda.
-Entonces se te ocurrió venir aquí, al ambiente más hostil conocido por el hombre sin ninguna clase de instruccion a ver que tal, en qué estabas pensando?.- pregunta Grace mientras prepara la máquina.
-No me gusta que los doctores me digan que no hacer.
-Mete los brazos.- Dice Gian cuando Jake se acomoda en la cama - y las manos.
Grace le coloca un protector que recibe señales de su ritmo cardíaco y de sus signos vitales, que va en el torso.
-Cabeza abajo.- Le baja la cabeza para que la pegue a la cama - abajo.
-Relájate y pon tu mente en blanco, no te costará trabajo.- Le indica Grace.
-Beseme la parte más oscura de mi... - no termina de hablar ya que la cámara se cierra totalmente.
Grace observa fijamente a Gian causándole nervios, pero está solo se encoge de hombros y camina a su cápsula.
-Inicia el enlace.- indica hacia Max.
-Iniciando secuencia en el 3.
-Activada
Gian se acomoda en la cámara y Grace se acerca a prepararla.
-Cuando despiertes te quedas dentro de la cabaña hasta que despierte, está bien?.- Pregunta recibiendo un asentimiento de Gian.
-Te veo en el otro lado.- Es lo último que Gian escucha, para después cerrar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Avatar || ɴᴇʏᴛɪʀɪ
Fanfic"𝐄𝐫𝐞𝐬 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓...." sᴇᴀɴ ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴀ ʜᴜᴍɪʟᴅᴇ ʟᴇᴄᴛᴜʀᴀ. (𝙉𝙚𝙮𝙩𝙞𝙧𝙞 𝙭 𝙊𝙘 𝙁𝙚𝙢 𝙜𝙞𝙥) #1 intersexual [ 27-marzo] #3 neytiri [ 05 -sept]