⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰
⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰⚤︎✰
Quaritch pausa el vídeo de Jake. —Me defraudaste hijo, Que ocurrió?. - Dice agachándose para quedar a su altura- Te enamoraste de una nativa y olvidaste por completo para que equipo jugabas.
—Parker hay tiempo para salvar la situación...- Dice Grace y Quaritch la interumpe.
—Ya cierra el pico!
—O que soldadito vas a dispararme?
—Es una opción.- Dice Quaritch amenazante.
—Un solo rasguño que encuentre en Grace y no lo contará.- Amenaza Gian parándose frente a Grace.
—Es una amenaza, cabo?.- Pregunta con el ceño fruncido.
—Tómelo cómo quiera, coronel..- Dice Gian sin despegar miradas con el.
—Si..podemos hablar como gente civilizada que somos?.- Parker interviene.
—Quiere que su gente se mantenga viva?, empieze escuchandola.- Interviene Jake.
—Esos árboles eran sagrados para los omaticaya de formas que no imaginan.
—Por favor! Si lanzas un palo al aire en este lugar, seguro caerá en un lugar que...es sagrado para ellos.- Parker menciona con burla.
Gian está absorta de la plática que tiene Grace y Parker, ya que solo está viendo lo que hace Quaritch, quien ahora a perdido todo el respeto que algún día tuvo por el. Pero algo al devuelve a la realidad.
—Yo diría que los entendemos muy bien, gracias a Jake.- Quaritch comienza a reproducir un vídeo al que Gian le pone toda su atención.
Vídeo....
—No dejarán su hogar, no aceptarán nada a cambio, que les vamos a dar cerveza!- Jake suelta una risa.- Unos jeans, no quieren nada que nosotros tengamos...lo que me mandaron a hacer es una perdida de tiempo, Jamas dejarán su arbol...
Fin del vídeo...
Gian aprieta su mandíbula y voltea a ver a Jake, dejándole ir un puñetazo con su brazo metálico, dejando a Jake en el piso.
—Gian!!.- Exclama Grace deteniendo la por el pecho cuando vio que se volvería a lanzar hacia Jake.
—Te lo advertí Jake, un solo error y me conocerias de verdad!!
Los soldados que estaban cerca la sujetan y no la soltaron, Grace ayudo a Jake a volver a sentarse en su silla de ruedas. Este para evitar la mirada de su hermana mayor baja la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Avatar || ɴᴇʏᴛɪʀɪ
Fanfiction"𝐄𝐫𝐞𝐬 𝒎𝒊 𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏 𝒅𝒆 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒊𝒓...." sᴇᴀɴ ʙɪᴇɴᴠᴇɴɪᴅᴏs ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴀ ʜᴜᴍɪʟᴅᴇ ʟᴇᴄᴛᴜʀᴀ. (𝙉𝙚𝙮𝙩𝙞𝙧𝙞 𝙭 𝙊𝙘 𝙁𝙚𝙢 𝙜𝙞𝙥) #1 intersexual [ 27-marzo] #3 neytiri [ 05 -sept]