──────⊱◈◈◈⊰──────
-- Otro día había llegado, mahfiruz se encontraba llendo al harén con su hijo y sus criados,estos llevaban cuatro cofres.
Guardia: destur!, mahidevran kadin y sehzade mustafa -- anuncia --
-- Todos entran y las mujeres del harén se paran y muestran sus respetos.
Firial kalfa: señorita mahidevran, sehzade que los trae por aquí
Mahfiruz:acaso no podemos venir al harén?,no te preocupes firial solo venimos a relajarnos en el harén.
Firial kalfa: entiendo, entonces ordenare que traigan algunas frutas y jugos para ustedes.
Mahfiruz:haz que traigan para todos por favor -- sonríe --
Firial kalfa:*ella acaba de decir por favor?*,claro, compermiso -- se retira --
-- Siguieron su camino y se sentaron en los puestos más altos del harén.
Mahfiruz:por favor pueden seguir con lo suyo,también les traje algunos regalos
-- feliz ---- Las mujeres se sorprendieron,regalos?, nadie de las mujeres del sultan les da regalos.
Mahfiruz:en dos de esos cofres hay joyas y en los dos últimos hay vestidos,pueden tomar los que más les guste, mehumán y kelebek por favor.
-- ambos entendieron,así que se acercaron a los cofres y los abrieron para que vieran que es verdad.
Mahfiruz:todo esto es para ustedes,tomen los que más les guste,no sean tímidas -- sonrisa --
-- Las mujeres se acercaron a las bellas cosas aún confundidas pero emocionadas, ya que al no ser favoritas no tiene casi cosas nuevas,les alegro que la mujer principal se acordará de ellas.
-- Después de tomar las cosas le agradecieron a la hermosa mujer.
Mahfiruz:no hay de que,que les parece si bailamos un poco?
Mujer:usted sabe bailar?
Mahfiruz:así es,no lo hago en años, veamos que tan oxidada estoy.
-- La música empezó a sonar y varias mujeres se levantaron a bailar, mahfiruz se levantó y se quitó la capa que estuvo tapándola todo esté tiempo,revelando su escultural cuerpo adornado por hermosas prendas.
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ ℒℯ𝓉𝓈 𝒞𝒽𝒶𝓃ℊℯ★᭄ꦿ
Fanfiction╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ✎ᝰ┆Titulo: Let's change { cambiemos }ੈ✩‧₊˚ -ˋ₊˚. :peach: ?‧₊° :Aprovecharemos está nueva oportunidad a nuestra manera,un nuevo comienzo o un nuevo infierno?:✧˖°࿐ ~×~×~×~×~×~×~× ♡ La histori...