ׂׂૢ17

816 86 4
                                    

-ˋ₊˚. :peach: 🥕‧₊° 

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

-- A la mañana siguiente, mahfiruz se encontraba en su habitación mirando a su pequeño hijo mustafa,aquel príncipe quién fue asesinado por su propio padre de aquel que hablaron tanto sin importar el tiempo,aquel hombre hoy aún es un niño y ahora es su hijo,un hijo por el que daría la vida,también la quitaría.

Mustafa:mami estás bien?

Mahfiruz:estoy bien cielo,solo estoy pensando pero no te preocupes
-- sonríe --

Mustafa:que bueno mami,no quiero verte triste otra vez

Mahfiruz:tan tierno mi pequeño príncipe preocupándose por mi,pero no te preocupes cariño, mamá ya no estará triste.

-- carga al pequeño príncipe y llena su tierna carita de besos,su pequeño hijo es adorable.

Mahfiruz:*no puedo dejar de pensar en mahidevran,como le estará llendo?,solo espero que estén ella y mi hijo bien,que la arpía de kösem, y las demás no les hagan algún daño,no quiero que mi pequeño ösman muera, solo quiero que tenga una vida plena* -- suspira --

-- La puerta fue abierta y por ella entraron dos de sus criadas,estás mostraron sus respetos a ellos antes de hablar.

Kelebek hatun:mi señora le tenemos buenas noticias -- sonriente --

Mahfiruz:que sucede? -- curiosa --

Kelebek hatun:todo fue muy bien como quería,la señorita gülfem pudo pasar a los aposentos del sultan y no salió de el, el sultan si la recibió,ella ha acabado de salir de los aposentos del sultan.

Mahfiruz:esa es una muy buena noticia, creí que el sultan no la recibiría después de años -- suspira --

Kelebek hatun:como no la va a recibir mi señora si usted misma vistió a la hatun, ella se veía bien anoche,no tanto como usted,usted se ve explendida con lo que se ponga pero al menos le sirvió para pasar la noche con el sultan.

Mahfiruz:lo se,quiero que le envíen un té a gülfem,ella se muestra tranquila pero no lo es del todo,al igual que las demás mujeres de este harén ha luchado para sobrevivir,ella antes tuvo un hijo y sabe lo que es hacer cualquier cosa por el bien de su hijo,si ella llega a quedar embarazada no sería bueno para mí,por el momento es mejor que nadie más aparte de hürrem y mi persona le demos un nuevo hijo o hija al sultan.

Lara hatun:no se preocupe mi señora, enviaremos un té con alguna mujer del servicio sin que ella sepa que fue usted quien lo ordeno.

Mahfiruz:muy bien,entre menos contrincantes embarazadas tenga mejor, quizás más adelante dejo que quede embarazada si veo que es beneficioso para mí.

Lara hatun:a quien enviara a los aposentos del sultan hoy?

Mahfiruz:no lo se,dejaré que la valide envié a alguien o que el sultan pida por alguien,pero aún así debo de estar atenta de que hürrem no entre a los aposentos del sultan. -- suspira --

★᭄ꦿ ℒℯ𝓉𝓈 𝒞𝒽𝒶𝓃ℊℯ★᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora