ׂׂૢ24

589 95 6
                                    

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

┌───────── ·  ·  ·  · ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊.⋆˚

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ˚✧

┊ ┊ ┊ ┊ ˚➶ 。˚ :cloud:

┊ ┊ ┊ :cloud:

┊ ┊ ☪.

┊ ✱                                

✧ ⋆ . ┊ . ✱˚   .

 ˚ ✩.

ᬊ᭄ 𝙸𝚖𝚙𝚎𝚛𝚒𝚘 𝙾𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚘 + 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚖𝚋𝚞𝚕 + 𝚃𝚘𝚙𝚔𝚊𝚙𝚒 𝚂𝚊𝚛𝚊𝚢𝚒.

-- Mahfiruz bufo molesta, sus planes de estar con azad paşa se fueron al carajo por culpa del pelón.

-- Ese mismo día el sultan había citado a todos y había dado la noticia de la próxima campaña pero también dió la noticia para dar una pequeña celebración dónde estarían incluso sus soldados pues se sabe que muchos pueden no regresar con vida, mahfiruz cree que eso es buena idea pero hubiera sido mejor si no la hubiera ordenado para ese mismo día, ella, las demás sultanas, y los trabajadores del palacio están caminando con prisa por todas partes para arreglar la celebración improvisada que el pelón debió de haber ordenado hacer hace días para tener mayor tiempo para prepararla pero no, el hombre es cada vez más idiota, y la ordenó pata último momento.

-- En este momento ella se encuentra en la cocina hablando con şeker ağa diciéndole que es lo que se servirá en la celebración, desde la comida hasta los dulces.

Mahfiruz: sé que es mucho para ustedes y más en tan poco tiempo así que hable con nuestro sultan, y se les pagará a mujeres que sepan cocinar para que los ayude aquí en la cocina, tú estarás acargo de todo como el cocinero en jefe, las mujeres están a punto de llegar, se desinfectaran, y luego les dirás que cosa hará cuáles, si preguntan por la paga se les dirá que el sultan les pagará después de la fiesta osea mañana por qué estoy segura que esto durará toda la noche, y parte de la madrugada, mañana pueden venir a eso de las ocho de la mañana, y se les dará el dinero, ya sea que lo haga yo o alguna de las sultanas que el sultan escoja.

Şeker ağa: entiendo mi sultana.

Mahfiruz: recuerda şeker que algunas estamos embarazadas por lo cuál a nosotros nos sirves comidas, bebidas etc que no nos hagan vomitar, no queremos hacerle pasar vergüenza al sultan si eso sucede.

Şeker ağa: lo sé mi sultana, no se preocupe.

Mahfiruz: entonces te dejo şeker, suerte.

-- salió de la cocina y se dirigió a ver a su hijo, ha estado bastante ocupada pero eso no quiere decir que vaya a descuidar a müstafa, no dejará que nada malo le suceda.

-- se dirigió a su habitación ya que allí debe de estar su hijo con sus criadas, no lo dejara solo ni un momento mientras pueda, díganle paranoica o lo que sea pero no le interesa, la vida se su hijo está en juego a cada segundo y ella no puede cometer algún error.



•| ⊱✿⊰ |•


-- Mahfiruz se dirigió a sus aposentos pero al llegar no vio a los guardias y se preocupó, escucho gritos dentro de la habitación y sintió su corazón latir de manera rápida.

Mahfiruz:* que está pasando?*.

-- Entro de prisa a la habitación y vio a los dos guardias en la habitación, a su hijo llorando, una gülfem con el cabello despeinado siendo sostenida por un guardia, y a hürrem de igual manera.

Mahfiruz: que está pasando aquí, müstafa hijo que te paso?!.

-- se acercó a su hijo deprisa y lo revisó notando su mejilla derecha roja.

Mahfiruz: que te paso, gülsah que pasó aquí y tú qué haces en mis aposentos?!.

Gülsah hâtun: mi señora esta mujer golpeó a nuestro príncipe.

Hürrem: este engendro se lo merecía.

-- Grito molesta, mahfiruz se enojo, se acercó a ella dándole una cachetada que le volteó la cara, está furiosa.

Mahfiruz: quién te crees que eres para golpear a mí hijo, al hijo del sultan, a un miembro de la dinastía maldita esclava.

-- Grito furiosa, nadie tiene el derecho de tocar a sus hijos, ni siquiera süleyman, quién se cree esta maldita.

Mahfiruz: uno de ustedes vaya por el sultan y la valide pero ya, y usted sostenga a esa mujer con fuerza no se irá de aquí.

-- El guardia salió y corrió deprisa para seguir las órdenes de la mujer, mahfiruz está muy enojada mientras mira con un gran odio a hürrem, mirada que le es devuelta.

Mahfiruz: dime por qué esta mujer golpeó a mi hijo gülsah.

Gülsah hâtun: lo que sucedió es que esta mujer entro aquí como si fuera su habitación, llegó enojada diciendo que usted le había robado algo, nuestro príncipe le dijo que usted no haría tal cosa, que no la calumniara, que no mintiera y esta mujer se enojo dándole una cachetada al principe, me enoje por eso, y también la golpeé.

Hürrem: te va ir muy mal por ponerme una mano encima maldita criada, yo soy una sultana, soy la madre de un principe y estoy esperando a otro, te cortaran la cabeza por ponerme una mano encima.

-- Grito furiosa la rusa, mahfiruz le volvió a dar otra cachetada, no dejará que nadie trate mal a su gente.

Mahfiruz: no le hables así a gülsah, tú no eres una sultana, eres solo una esclava y si, no negara que a gülsah le pueda ir mal pero crees que tú saldrás bien librada de esto?, eso no sucederá, has golpeado a un miembro de esta dinastía, al primogénito del sultan, embarazada o no eso se paga con la muerte.

-- La mujer se puso pálida al escuchar eso, gülsah está nerviosa si pero está tranquila sabía en lo que se podía meter si golpeaba a alguien del harén del sultan y más si está embarazada pero no le importa, ella lo hizo para defender a su príncipe, no le importa perder la vida sabiendo que hizo bien.

-- Hürrem se puso pálida al escuchar eso, ella sabe que no es permitido que se le ponga la mano encima a un miembro de la dinastía y más si no es su hijo pero süleyman no la mataría verdad?, él dice que es la mujer que ama, además es la madre de su hijo, y está esperando otro.

Hürrem: él no me mataría, él me ama.

Mahfiruz: puede que el sultan te ame pero eso no es pretexto para que le pongas una mano encima a sus hijos y tú has golpeado a mí hijo.

{××}: que ella que?!.











᯽︎𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐫𝐚.

★᭄ꦿ ℒℯ𝓉𝓈 𝒞𝒽𝒶𝓃ℊℯ★᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora