˚₊· ͟͟͞͞➳❥
*:・゚✧*:・゚
-- Mahfiruz fue alistada, se puso algo hermoso y sexy para ir con el sultan, aunque ella esté haciendo el papel de mujer "dolida" no puede dejar pasar la oportunidad de seducir al sultan, y volverlo aún más loco por ella.
-- se dirigió a los aposentos por el "camino dorado" en compañía de gulsah y de defne, las otras chicas se quedaron al cuidado de mustafa, ella no piensa dejarlo solo lo más que pueda, aún está muy pequeño como para dejarlo sin mucho cuidado.
Mahfiruz:* será que aprovecho este momento para hacerle saber al sultan sobre mi embarazo?, según mis cálculos debo de tener más meses que hürrem, ella tiene casi tres meses, yo debo de tener tres meses y algo e incluso ya los cuatro, debo de ir donde una partera para saber cuánto tengo*.
-- Llegaron a los aposentos y se encontraron a ibrahim paşa.
Mahfiruz: hola ibrahim, ha pasado un tiempo.
Ibrahim: hola mahfiruz, si ha pasado un tiempo, como has estado?
Mahfiruz: bien en lo que cabe y tú?
Ibrahim: bien aunque ocupado con el trabajo
Mahfiruz: me imagino, ser un paşa y un soldado no debe de ser nada fácil.
Ibrahim: no lo es pero hago mi mayor esfuerzo para proteger el imperio.
Mahfiruz: lo sé y eso es algo honorable, no cualquiera puede con un trabajo como ese.
Ibrahim: eso es verdad, el sultan ha pedido por ti, quieres pasar ya?
Mahfiruz: claro, que tengas buenas noches -- mini sonrisa --.
Ibrahim: lo mismo digo.
-- El hombre abrió la puerta y ella se despidió de sus criadas, y amigas antes de entrar a la habitación.
-- Cuando entró vio al hombre que ya se encontraba esperándola algo ansioso, ella puso su mejor cara de mujer "dolida" al verlo, es mejor seguir con el juego un poco más antes de dar las buenas noticias.
Mahfiruz: mi sultan.
Süleyman: mi hermosa primavera.
-- El hombre se acercó a ella y la tomo del mentón con delicadeza, sus hermosos ojos estaban un poco húmedos, dando la apariencia que lloraría en cualquier momento.
Süleyman: mi amada, no quiero verte así de triste
Mahfiruz: no puedo evitarlo mi sultan, estoy feliz por usted pero a la vez estoy triste, me hubiera gustado ser yo la que le diera aquella noticia, no hace unas horas hablamos de tener otro hijo o hija y ahora usted lo tendrá con otra mujer.
-- su voz salio quebrada pero dulce, no iba a llorar de manera horrible, la apariencia ante todo no importa si estás llorando.
-- El sultan sintió su corazón doler al ver de esa manera a su amada, a él también le hubiera gustado tener otro hijo o hija con ella pero ahora no se pudo.
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ ℒℯ𝓉𝓈 𝒞𝒽𝒶𝓃ℊℯ★᭄ꦿ
Fanfiction╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ✎ᝰ┆Titulo: Let's change { cambiemos }ੈ✩‧₊˚ -ˋ₊˚. :peach: ?‧₊° :Aprovecharemos está nueva oportunidad a nuestra manera,un nuevo comienzo o un nuevo infierno?:✧˖°࿐ ~×~×~×~×~×~×~× ♡ La histori...