✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶
-- Mahfiruz sonreía feliz,había cumplido su cometido,paso el jueves santo con el sultan,solo esperaba que hubiera quedado embarazada.
-- Se encontraba terminando de alistarse, saldría al jardín para estar con mustafa con un rato,no quiere dejarlo de lado y que se sienta mal.
Mehumán agha:mi señora -- reverencia --
Mahfiruz:que sucede? -- tranquila --
Mehumán agha:le tengo noticias de lo que me pidió ayer.
Mahfiruz:muy bien,la señora sigue viviendo allí?
Mehumán agha:así es mi señora, también dijo que la vería está noche.
Mahfiruz:está noche?,muy bien debo enviar a alguien a los aposentos del sultan,así no me mandará a buscar,en verdad necesito hablar con esa mujer.
Gulsah:aquien tiene en mente mi señora?
Mahfiruz:*debo cambiar muchas cosas pero debo dejar otras, según se nurhan ya fue a los aposentos del sultan,fue golpeada por hurrem pero sigue a su disposición *
Mahfiruz:ya se a quien poner -- sonríe --
Kelebek hatun:a quien mi señora?
Mahfiruz:a nurhan,ella irá a los aposentos del sultan -- sonríe maliciosa --
Gulsah:a la mejor amiga de hurrem?, cree que en verdad ella acepte?
Mahfiruz:esto es un harem gulsah y ella es parte de el, además si es una orden no deberá incumplirla,ella es una simple criada más del castillo estoy segura que querrá salir de ese puesto,así sea como favorita.
Abagta agha:y como haremos para enviarla con el sultan,hurrem no lo permitiría.
Mahfiruz:ella no se debe de enterar,lo haremos de manera discreta,nadie se debe de enterar, sobretodo los que están del lado de hurrem,cuidaran de ella,la loca de hurrem le puede hacer algo,no debe de enterarse de nada hasta que nurhan sea favorita.
Gulsah:pero ella ya fue a los aposentos del sultan y termino mal,no creo que quiera hacerlo de nuevo.
Mahfiruz:yo creo que sí,ella le debe de tener resentimiento a hurrem,esa mujer la golpeó,casi destroza su cara,en ese tiempo ella fue por qué la obligaron,y quiénes lo hicieron no la defendieron,en este caso será distinto,ella querrá vengarse,y yo podré ayudarla.
Gulsah:cree que le sea leal?
Mahfiruz:si quiere venganza lo será,pero aún así no bajaré la guardia,si llega a traicionarme la matare -- fría --
Lara hatun:cómo ordene mi sultana.
Mahfiruz:traigan un vestido de los nuevos que tengo, debemos hacer que el sultan sienta deseo por ella,así podrá pasar la noche con el y yo podré ir con la mujer.
Gulsah:solo el vestido?
Mahfiruz:y unos zapatos y unas joyas, debe lucir bien,pero ya saben que nadie se entere,eso incluye al idiota de sumbul y a firial,estos le dirían a hurrem y eso no nos conviene.
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ ℒℯ𝓉𝓈 𝒞𝒽𝒶𝓃ℊℯ★᭄ꦿ
Fiksi Penggemar╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ✎ᝰ┆Titulo: Let's change { cambiemos }ੈ✩‧₊˚ -ˋ₊˚. :peach: ?‧₊° :Aprovecharemos está nueva oportunidad a nuestra manera,un nuevo comienzo o un nuevo infierno?:✧˖°࿐ ~×~×~×~×~×~×~× ♡ La histori...