⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
-- La noche había llegado, mahfiruz se encontraba en camino para ir con la bruja que mehumán agha consiguió,este y gulsah iban con ella,los demás se quedaron para cuidar a mustafa y que nadie se entere que salió del palacio.
Mahfiruz: espero que está mujer si sea buena
Mehumán agha:lo es mi señora,pero aún así no de todo por hecho,sabe que las cosas pueden cambiar según lo que hagas.
Mahfiruz:así es, pero aún así espero que me resuelva algunas dudas.
-- Media hora después llegaron a una cabaña,que la verdad parecía una casa normal en medio del bosque,eso la tranquilizó un poco.
-- bajaron del carruaje mientras los guardias estaban pendientes de que nadie viniera y ellos se acercaron a la casa.
-- Después de tocar la puerta una señora ya mucho mayor les abrió la puerta.
Bruja:sigan por favor.
mahfiruz:gracias.
-- Entraron a la cabaña y se ve muy bien, ni siquiera parece que una bruja es la dueña del lugar.
-- se dirigieron a un lugar detrás de la cabaña,el lugar también era cómodo y lo mejor,es que nadie los vería allí.
-- Había algunas piedras apiladas,cómo las que uno usa para las fogatas,pero también se veían diferentes.
Bruja:bien,que es lo que desea?
Mahfiruz:deseo saber mi futuro,podré salvar a mustafa?
Bruja:déjeme ver.
-- comenzó a hechar alguna cosa extraña y las piedras se incendiaron asustandola, pero tomo aire y permaneció en el lugar.
Bruja:vas por buen camino,pero te diré esto,no bajes la guardia,muchas veces el mundo quiere que las cosas sean como el las planeo,tú quieres borrar algo que ya está escrito y no sera tan fácil,el mundo querrá que las cosas sigan el curso que el escribió,y si quieres luchar contra eso debes ser aún más astuta y fuerte que antes.
Mahfiruz:quieres decir que no será tan fácil,ya que el mundo buscará la manera de que las cosas sucedan tal y como están previstas,así que no lo podré salvar?
Bruja:puedes,pero debes ser más fuerte que el mundo,si no lo eres todo por lo que has estado trabajando de irá a la basura, además si cumples tu palabra, ella cumplirá la suya.
-- Mahfiruz se puso rígida,será que está mujer sabe quién es ella en verdad?,solo espera que no habrá la boca.
Bruja:no se preocupe,yo no diré lo que se,no me conviene meterme en las decisiones de allah,no quiero ser castigada. -- barajando unas cartas --
ESTÁS LEYENDO
★᭄ꦿ ℒℯ𝓉𝓈 𝒞𝒽𝒶𝓃ℊℯ★᭄ꦿ
Fanfiction╰─➛✎﹏ | welcome ! .°• ੈ♡₊˚•. ✎ᝰ┆Titulo: Let's change { cambiemos }ੈ✩‧₊˚ -ˋ₊˚. :peach: ?‧₊° :Aprovecharemos está nueva oportunidad a nuestra manera,un nuevo comienzo o un nuevo infierno?:✧˖°࿐ ~×~×~×~×~×~×~× ♡ La histori...