☸13☸

985 90 3
                                    


♔〘Ł€Ꮆ€ŇĐ〙♔

♔〘Ł€Ꮆ€ŇĐ〙♔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-- Ha pasado una semana desde lo sucedido, tal como lo dijo la mujer,ella ha estado escondiendo su embarazo y también ha estado llendo a los aposentos del sultan.

-- En está semana se ha movido,ha contratado algunas personas para que trabajen para ella,el lugar donde pondrá su tienda está siendo creado,por lo tanto trabajarán por ahora en otro lugar,y se comenzará a vender ropa a las personas en el mercado,lo más normal por ahora.

-- hurrem ha estado furiosa por no ir a los aposentos del sultan,se ha estado manteniendo alejada de la mujer,no le tiene miedo,pero sabe que esa mujer tiene muchos arrebatos,por lo tanto le puede hacer algo y ella no pondrá la vida de su bebé en peligro.

-- También contrataron algunos soldados para que les enseñen a defenderse,han estado practicando, también le está enseñando varias cosas a mustafa,quiere enseñarle todo lo que pueda, quién sabe si en algún futuro lo que sabe le puede ser de mucha ayuda.

-- También se ha mantenido un poco lejos de la valide,no tanto para que se note, pero no mucho para que ella le haga algo de nuevo,ya le hizo daño a mahidevran, quién sabe si lo quiera hacer ahora igual, también ha estado fortaleciendo la unión de padre e hijo,con el sultan y mustafa, quiere que el sultan ame tanto a su hijo para que en un futuro no acabe con su vida o al menos para que tenga la posibilidad de darle el beneficio de la duda.

-- En este momento se encontraba en el jardín, junto a gulsah y dos criadas más, los otros están asiendo su trabajo.

Gulfem:hola mahfiruz, cómo estás?

Mahfiruz:bien gulfem y tú?,toma asiento

Gulfem: gracias -- se sienta --

Mahfiruz:que bueno es verte por aquí, pues casi no te separas de la sultana hatice

Gulfem:así es pero ella se encuentra en este momento descansando,por lo que quise dar un paseo y tomar aire fresco.

Mahfiruz:hiciste muy bien,gulsah

Gulsah:si mi señora?

Mahfiruz:por favor ve por unos dulces y un poco de té.

Gulsah:claro mi señora, ahora regreso.
-- se retira --

Mahfiruz:te quedarás a tomar un poco de té conmigo?

Gulfem:claro,sabes,me causa curiosidad saber el por qué de tu comportamiento

★᭄ꦿ ℒℯ𝓉𝓈 𝒞𝒽𝒶𝓃ℊℯ★᭄ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora