-24#Capítulo-.

483 57 15
                                    

Dedicado a XXXLisnel
Se te ama un montón pesadooo❤

1#Parte.
{Guerra y revelaciones}.

Unos días después.

Andrés#

Escuché como alguien tocaba mi despacho con mucha intensidad.

-Adelante -dije frunciendo mi entrecejo apartando la vista de los papeles sobre construir un nuevo edificio en Italia para mis empresas.

-Alfa un soldado entró, estaba agitado, hizo una pequeña reverencia antes de acercarse a mi escritorio.

-¿Qué ocurre Martin? -pregunté alzando una ceja.

-Es.. es el Rey... el rey Arno -murmuró sin aliento apoyando su mano en una de las sillas, le indique que se sentará.

-¿Qué pasa con él? -sentí una punzada de nervios atravesar mi cuerpo.

-Llegará hoy a media noche para iniciar la guerra.

-Pero si será hasta dentro de una semana -repliqué apoyando mis manos con fuerza sobre el escritorio al tiempo que me ponía de pie.

Mis abuelos me lo habían dicho, ¿me mintieron?

-Y-Ya lo s-sé A-Alpha -su voz empezó a temblar de miedo al ver mi posición, me senté para que se calmara -es que quiere lleg-garle de sorpresa, para tener más tiempo de ganar.

-Bien, estaremos preparados -di un asentimiento y el soldado se levantó, dio una reverencia y salió del despacho.

Suspire con fuerza enterrando mis manos en mi cara, unos minutos más tarde se escucharon unos toques en la puerta antes de abrirse, el olor a Frambuesa y Chocolate hizo que no tuviera que levantar la vista para saber que era mi Mate.

-Hola -su dulce voz viajo hasta mi, haciendo que mi corazón se acelere con solo sentirla y oírla.

Alcé mis ojos hacia ella y abrí mis brazos aún sentado en mi silla giratoria.

-Necesito calmarme y eras que la única que lo logra -admiti en un murmullo.

Pude ver sus mejillas sonrojarse antes de caminar hacia mi, para luego sentarse en mi regazo y rodear mi cuello con sus brazos, le rodee la cintura con los míos, estrechandola contra mi con fuerza mientras hacia una respiración profunda.

Luego de unos minutos, mi Mate habló.

-¿Quieres contármelo? -empezó a peinar mi cabello con sus dedos suavemente.

-Arno vendrá esta noche, quería tomarnos por sorpresa para ganar y matarnos -dije y sentí como su cuerpo se tenso rápidamente.

Le di un pequeño beso en la mejilla haciendo que se tranquilice un poco.

-Todo irá bien amor, ya lo verás -sentí un beso de su parte en mi frente -llevamos meses preparándonos, todo saldrá bien.

-Eso espero -suspiré, -llamare a Luis para preparar todo.

-Bien yo.. tengo que ir a arreglar unos asuntos, regreso a las 2:00pm -me dio un rápido beso en los labios y salio del despacho sin que me diera tiempo de si quiera abrir la boca.

Frunci mis labios.

-Eso estuvo raro -comentó Jackson.

-Demasiado raro -dije y solté otro suspiro- en fin luego veremos que le sucede, ahora es momento de llamar a Luis para la batalla.

MÍ Hermosa Mate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora