Aún duele...}
RUBÍ#
Oookey eso definitivamente no me lo esperaba.
¿Una carta Anónima?
~Porque si no lo hace la vamos matar, y si se lo dice a ella también la matamos~ repetí mentalmente sus palabras.
Así que...
-Él lo hizo por protegernos -dijo Lea soltando un aullido de dolor.
-Recuerdo que..-siguió hablando Andrés haciendo que lo miré de nuevo, tenía una sonrisa amarga en sus labios -aquel día, sentí una impotencia en mi cuerpo, era como fuego corriendo por mis venas, y lo único que me podía calmar eras tú -conectó su verdosa mirada con la mía, en ella habitaba un dolor profundo que me aceleraba el corazón más o igual de rápido que él suyo.
Conecté sus palabras con aquel día y ahora todo toma sentido, por eso estaba tan cariñoso esa vez, tan.. vulnerable.
-Andrés.. -empecé a hablar pero no me dejó.
-No, quiero que escuches toda la verdad hasta con el más mínimo detalle, por favor Cielo -dijo, y le salió tan natural que sentí como si mi garganta se cerrará.
-Bien -asenti.
-Al principio no pensaba separarme de tu lado, ya que a lo mejor y los encontraba rápido, pero luego llegó la siguiente carta después de.. lo que pasó en el reino Müller, cuando tú.. -se corto así mismo un momento, tomó una respiración profunda y siguió hablando, -cuando tú me salvaste, y salvaste a todo el reino de esos Rogues.
Espera un momento...
¿QUÉ YO QUÉ .??
Al parecer vio la confusión en mi rostro porque prosiguió.
-Sí -sonrió, -a lo mejor lo único que recuerdas fue que te desmayaste, -asenti con la cabeza sin despegar mi vista de la de él, -bueno, en realidad no fue así, lo que perdiste fue la conciencia de tú cuerpo, porque en ese entonces tú parte Vampírica tomó el control. -me dijo y yo no podía fruncir más el ceño.
Entonces todos esos sueños extraños que tenía son.. ¿verdad?
-Espera, espera, ¿me estás diciendo que todos esos raros sueños que he tenido son verdad? -pregunte incrédula.
-¿Qué sueños? -pregunta confuso.
-D-Dos años después de que te hayas ido, yo tuve mi transformación, y a la semana empecé a tener unos sueños muy raros, me veía a mí, con los ojos rojos carmesí y de 16 años, tomaba a un Rogue que te estaba atacando a ti y lo lanzaba contra un árbol, luego me acercaba a ti y te decía que eres Mí Tua Cantante y que no dejaría que nadie te lastimara, luego que desaparecía a todos los demás Rogues volviéndolos polvo, y de ahí.. despertaba, -dije compartiendo por primera vez con alguien todo aquello que soñaba casi todas la noches durante el primer año de mi transformación.
-Bueno, ya vez que no era un sueño -dijo Andrés sonriendo melancólica mente, para luego aclararse la garganta -después de eso no tuve elección, me tenía que ir, tu sufriste un casi derrame cerebral debido a que tú parte Vampírica despertó antes de tiempo, utilizaste tus poderes forzando mucho ti cerebro y casi se rompe un vaso que es lo que causa el derrame cerebral.
-Sí, recuerdo que me desperté con un fuerte dolor de cabeza, luego sentí a unos de los doctores inyectarme algo.. y de ahí en adelante todo era negro, - murmure -luego desperté y tú ya no estabas, le pregunté a Nana y me esquivaba el tema muchas veces, yo tenía el presentimiento de que algo no muy bueno había pasado, pero no le di importancia, luego Nana me entregó la carta... -sentí como mí voz se iba volviendo amarga sin que yo pudiera evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
MÍ Hermosa Mate.
FantastiqueDespués de que Andrés se haya ido Rubí decidió que era lo mejor enterrar sus sentimientos en lo más profundo de su ser, ya que... ¿Cuándo se ha visto que un Gran Alfa como lo es Andrés perdería su tiempo en una chiquilla huérfana como lo era ella? J...