2- Atlantis

1.2K 73 0
                                    

Nota: el One shot de hoy está inspirado en "Atlantis" de Seafret 💗
-

"The birds have left their trees

The light pours onto me

I can feel you lying there all on your own

We got here the hard way

All those words that we exchange

Is it any wonder things get broke?"

 El cielo estaba oscuro encima de ellos, como un manto infinito de muerte a punto de abrazarlos.

La suave luz de luna apenas iluminaba sus rostros, permitiéndoles encontrarse mutuamente en aquella caótica oscuridad.

Aemond lo vio primero; Lucerys desplomado en aquel suelo intangible, apenas respirando.

Su cuerpo estaba cubierto de cortes, golpes y sangre.

En la mente de Aemond resonaron los últimos instantes que podía recordar; un cielo tormentoso, el océano debajo de ellos, dos dragones en un vuelo violento y él diciendo algo sobre una deuda que quería cobrar.

¿Acaso eso los había llevado allí...?


"'Cause in my heart and in my head

I'll never take back the things I said

So high above, I feel it coming down

She said, in my heart and in my head

Tell me why this has to end

Oh, no, oh, no"

En la mente del mayor resonaban las burlas y amenazas que había proferido alguna vez a su sobrino. Se le partía el corazón de solo verlo allí, respirando cada vez más lento y tratando de enfocarle con dificultad.

-¿Por qué... Aemond?-Lucerys tosió sangre. -¿No crees que... has ido demasiado lejos esta vez?

Aemond sintió el peso de sus acciones sobre él. Su mundo cayéndose a pedazos encima suyo, al ver como los vestigios de vida abandonaban el cuerpo de su sobrino y amante.

Morir. Lucerys iba a morir, frente a él y por su culpa.

Sintió la desesperación en cada rincón de su cuerpo, la desesperación de perder a su amor y todos los planes que tenía para ambos.

Aemond se arrodilló junto al más joven y tomó una de sus manos.

-Por favor, Luke, no te vayas... -Limpió un poco de la sangre en el rostro ajeno. -Por favor, esto no puede terminar así... No dejes que se termine aún...


"I can't save us, my Atlantis, we fall

We built this town on shaky ground

I can't save us, my Atlantis, oh, no

We built it up to pull it down"

No podía salvarlo, las heridas eran mortales. La caída había sido fatal.

Había construido una pequeña esperanza de que todo mejorara, a base de temblorosas ilusiones.

Y lo había jodido todo, no podía salvarlo, observaba cómo su mundo de sueños e ilusiones junto a Lucerys se desmoronaba demasiado rápido.


"Now all the birds have fled

The hurt just leaves me scared

One-Shots Lucemond Week 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora