6- I don't like darkness.

583 52 1
                                    

Nota: Este es un one-shot inspirado en el universo de TWD y un song fic basado en la canción "I don't like darkness" de Chase Atlantic.

El dibujo en sí no tiene mucha relación con el texto, pero ambos están ligados a la temática del día e inspirados en el universo de TWD.
PD: Si vieron la serie ya sabrán a qué referencia el dibujo.

PD2: el one-shot de mañana tendrá happy ending :) 

-

"Hard to stay awake, I'm so exhausted

Hard to keep a friend, I guess I'm cautious

Hide the pain inside, I don't endorse it

I can't even cry, I guess I'll force it."

Era de noche y Lucerys estaba exhausto, le costaba dormir. No sabía cuántas horas llevaba así, calculaba que aproximadamente desde la la mañana. Tampoco es que le importara mucho.

Se encontraba solo en la casa, en silencio y con la mirada perdida en algún punto lejano a la realidad que lo rodeaba.

Quería llorar, pero tras haberlo hecho toda la noche anterior y aquel día entero, ya no le quedaban más lágrimas.

Quería gritar, algo, lo que sea, pero simplemente estaba en blanco.

"Funny when my head caved in, I thought I'd lost it

Might have had a date with death, I guess I dodged it

I don't want want to feel this pain, I don't like distance

I don't wanna leave this place if you're not with us."

Le dolía la cabeza y sentía que en cualquier momento podía desmayarse.

Se sentía morir en vida a cada segundo que pasaba. Oía los ruidos de los Caminantes fuera de la casa y eso solo lo sumía más en la angustia.

Le dolía todo, el cuerpo y el alma. Se sentía solo. Estaba lejos de su familia, aunque ellos estuvieran allí afuera.

Quería salir, pero sin Aemond a su lado ya no tenía las fuerzas ni la valentía para encarar aquello.

"Please don't leave this house, I don't like darkness

I don't wanna see you out, I don't like darkness

Hate it when I close my eyes, I don't like darkness

And I don't wanna go outside, I don't like darkness

I don't like, ooh, I don't like darkness

I don't like, ooh, I don't like darkness

I don't like, ooh, I don't like darkness

I don't like, ooh, I don't like darkness."

"Por favor no te vayas, ya casi oscurece." Había suplicado Lucerys la tarde anterior a su tío, quien se disponía a salir tras haber oído un ruido inusual en los alrededores.

Estaba por anochecer, y Lucerys odiaba la oscuridad.

Cada vez que cerraba los ojos, podía ver los rostros de sus seres amados, alguna vez vivos y a su lado, que ahora deambulan erráticamente en la calle frente a su casa.

"No tardaré mucho, solo quiero verificar que realmente estemos a salvo". Había dicho el mayor. "Volveré enseguida". Le había prometido.

"Darkness to the light, I'll be forever gracious

Grey in your eyes, your soul must be silver-plated

Though we don't talk, I'll miss our conversations

One-Shots Lucemond Week 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora