4- When love twists

968 58 0
                                    

Día 4 de la Week: M-preg.

Este One-shot se basa en la canción "Arcade" de Duncan Laurence. 

-Hay violencia intrafamiliar e insinuación de abuso sexual.

"La Danza de Dragones torció el amor que Lucerys sentía por Aemond, volviéndolo algo oscuro y cruel."

"A broken heart is all that's left

I'm still fixing all the cracks

Lost a couple of pieces when

I carried it, carried it, carried it home."

La luz y la bondad del corazón de Lucerys Velaryon se redujeron a cenizas tras la Danza de Dragones. Su corazón seguía bombeando, sí, pero de tan roto que estaba, ya no era sangre; sino solo veneno.

La guerra arrasa con todo. Crea grietas en el alma y eventualmente la destruye, y si no, la vuelve filosa como una daga, capaz de destruir a otros.

Y Lucerys se había llevado eso a casa luego de ganar.

"I'm afraid of all I am

My mind feels like a foreign land

Silence ringing inside my head

Please carry me, carry me, carry me home."

Un monstruo, en eso se había convertido el Alfa de Marcaderiva. Y lo sabía bien, él lo sabía muy bien.

Lucerys apenas se reconocía a sí mismo. Todo vestigio del dulce niño que solía ser antes de aquellos acontecimientos, parecían recuerdos de un forastero en su mente.

Odiaba el silencio, porque significaba estar a solas con su cruda realidad; así que prefería hacer gritar a otros.

-Al Palacio, de inmediato. -Ordenó subiendo al carruaje. Se sentó cómodamente, tamborileando sus dedos en el marco de la ventana; observando el cielo a través de la misma, ansioso de llegar a destino.

A casa.

Una sonrisa cruel se dibujó en su rostro al saber quién lo esperaba allí.

"I've spent all of the love I saved

We were always a losing game

Small town boy in a big arcade

I got addicted to a losing game."

¿Cuánto puede sufrir un corazón , antes de que se rompa y el amor se agote?

Su relación estaba perdida desde el inicio, ambos lo sabían.

Dos niños heridos, jugando a ser grandes en medio de una guerra que no pidieron.

Fingiendo que podían con las consecuencias.

Incapaces de soltarse, adictos al dolor de un amor que un día se marchitó.

-Bienvenido a casa, Alfa. - Lo recibe su pareja, con una sonrisa claramente forzada.

Lucerys lo sujeta bruscamente por el rostro y lo besa en los labios.

-No sabes cuánto te extrañé, Aemond.

"Oh

Oh

All I know, all I know

Loving you is a losing game."

Miserable destino.

Miserable capricho.

Ambos lo sabían muy bien.

One-Shots Lucemond Week 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora