04

276 14 2
                                    

Esta noche dormi en mi casa. Hoy he hablado con el entrenador y empezó a entrenar mañana, tengo ganas de conocer el equipo.

Hoy tengo pensado ir de compras. Se lo comente a Kento y me dijo que me acompañara con sus amigos para así pasarnos la bien todos.

Me prepare y esto me puse.

Ya lista le mande un mensaje a mi primo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lista le mande un mensaje a mi primo.

                       Alice//primito😜

                                    Ya estoy preparada,
                                    voy saliendo o vas a        
                                    por mi?

Quédate allí , que
vamos a por ti.
                                     Como que vamos?

A si Nijiro viene conmigo.
                                                                 Ok

Así que el pelinegro también viene con nosotros. No me molesta ni nada, pero es que estos días me estoy poniendo nerviosa y apenas lo conosco de hace poco.

Suena el timbre y voy a abrir. Allí estaban esos dos par de tonto con una cara.

-Hola - dijo Kento - vamos ya de camino o que? -pregunto - vamos - dije yo y el pelinegro a la vez. Nos miramos los dos y Kento empezó a reírse.

- De que te ríes tu? - le pregunte con un tono de imitación - Si uvierais visto vuestras caras - dijo entre risas.

- Vámonos ya que si no se nos ara tarde - dijo Nijiro. Llegamos ya y ahí estaban todos. Decidimos hacer parejas, lo hicimos por sorteo, mejor dicho con una ruleta que nos habíamos descargado por el móvil de Aya.

A mi me tocó con Aya, la verdad es que nos llevamos bastante bien. Emos quedado esto pocos días.

- Y que es lo que quieres comprar? - me pregunto la pelinegrea - Comprar unas flores y comida y algo de ropa- dije yo con  seguridad. - Pues vamos. -

                          [....]
Ya es un nuevo día, hoy empiezo a entrenar, el uniforme es distinto jajajaj
Aquí os lo muestro.

Me queda bastante bien que digamos, hoy conocere al equipo por fin, las he visto eso claro he jugado contra ellas, pero no las conosco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me queda bastante bien que digamos, hoy conocere al equipo por fin, las he visto eso claro he jugado contra ellas, pero no las conosco.

Me subi al coche de Kento, no me lo estoy robando me lo prestó asta que venga el mio. Y fui de camino, hubo algo de tráfico pero llegue a tiempo.

El entrenador me presentó a todo el equipo y que digamos que son muy majas pero al principio tenían algo de resentimiento asia mi, quien no? Jajajaj

Entrene y todo, es muy buen equipo lo admito y como entrenan me encanta.
Ya habíamos acabado asi que decidí ir a una cafetería y comer un cruazan.

Deje el coche de Kento en el garaje de Kento y fui caminado hacía donde me lleve mis piernas. Estuve media hora caminando y no encontraba un lugar que me convenciera. Pero me acordé que por el centro había un Starbucks. Pero no se por donde.

Decidi preguntarle a alguien.
- Perdona. Sabe usted como poder ir a Starbucks? - le dije con mi tono más amable - Claro, tienes que ir todo recto cuando veas un semáforo de allí tienes que girar a la izquierda y caminas recto y ves la comisaría de allí giras a la derecha y llegas. - me dijo la señora, me quedé flipando, no sabía cómo llegar jajajja. Presiento que me voy a perder.

- Muchas gracias - le dije - No hay de que. -me dijo la señora muy amable.

Hice caso y fui recitó y vi un semáforo pero de allí ya no me acuerdo jajaj de veré ir a ver que le pasa a mi memoria que me va tan mal. Fui a la derecha y allí vi un veterinario, así que decidí dar la vuelta, pero ya no sabia como ir.

Estaba pérdida, me lo esperaba. No sabia que hacer así que entre a dentro. Y allí vi a una persona que se me hacía familiar.

Me acerque un poquito más y allí vi al pelinegro. Me preguntaba que hacia allí. Mmm... tiene un gato en las manos. As memoria Violett as memoria.

Aaaa ya me acuerdo. Me dijo que tenía un amigo que daba gatos, no me digas que ese gato es para mí. Hay que mono, este chico me ara enamorarme locamente de el jajaj.

Decido irme de allí para que no me viera, y por suerte no lo hizo o eso yo crei. Estaba fuera viendo por donde ir asta que hoy su voz.

- Hola, que haces por aquí Violett? - pregunto el curiosamente - Pues, yo quería ir a Starbucks y le pregunte a una señora como llegar, ella amablemente me dijo como ir pero como tengo la memoria de Dori, no es el actor jajaj , y bueno llegue aquí. - le dije nerviosa.

- Te esperaba algo más inteligente - dijo riéndose. - Eso me ofende un poco - mire al gato que sujetaba en sus manoz, es muy mono el gato el gato es de color negro y blanco jajaj muy mono.

- Y ese gato? Como se llama? - le dije con curiosidad, el se puso algo nervioso- Quería que fuera una sorpresa pero, bueno me as pillado, este gato es para ti. - lo dijo sonrojandose y yo a la vez - Que bonito, ayudame a ponerle un nombre- le dije roja.

-Que te parece Haru. - el dijo nervioso - Me encanta el nombre, entonces Haru - le dije con una gran sonrisa - Ahora te digo como ir asta Starbucks - me dijo el. -Vallamos juntos, yo invitó - le dije. El aceptó jajaj por suerte dejaban entrar a los animales.

Me la pase bien, ahora estoy en mi casa, le compre lo necesario a Haru. Ahora mismo Haru y Nijiro estan jugando en mi habitación mientras que yo estoy cocinado.

Ya acabe de cocinar lo que hice fue pasta, me daba pereza hacer algo complicado. Decidí ir hacia mi habitación y avisarles. A los dos, también le puse comida al gato.

Al entrar vi la escena más Mona de la historia. Aquí os dejó imagen

Me empeze a reír muy fuerte al ver la cara del pelinegro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me empeze a reír muy fuerte al ver la cara del pelinegro. Y el me miro mal jajajajajajajaja .
- De que te ríes? - dijo el - Si hubieras visto la cara que pusiste jajaja- me miro otra vez mal pero después se puso a reír. - Para que viniste? - me pregunto con una ceja alzada- Para habizaros a los dos que es hora de comer - le dije - Ahora vamos. -me dijo.

🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱🂱

Gracias a las personas que me están apoyando. Ayer no pude actualiza por que estaba muy cansada, vine del entrenamiento echa papilla jajajaj
Mi entrenador me dise que tengo que esforzarme mucho si quiero seguir siendo la capitana.
Es pero que os allá gutado este capítulo.
Que tengais un buen día o noche.

Chau~~𓆉
1104 palabras.

Nijiro y tu -¿ Que pasaria si... ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora